Amigos con esta poderosa aplicación todos ustedes tendrán un mejor rendimiento en la batería de su dispositivo móvil así podrán ahorrar y optimizar un 50% de carga y hacer que la vida de la batería sea más extensa Un 100% real

¡No más versiones Lite y Premium! Toda la funcionalidad en una sola app. Y además, gratis. Estás ante el mejor y más efectivo ¡Ahorrador de batería Android!

►Bateriup! Es una aplicación monitor profesional de nueva creación con la que podrás ahorrar pila / batería a full a la vez que la optimizas y consigues que dure más la pila de tu celular. Y lo mejor de todo, que es gratis y funciona al 200 por ciento y es un genial ahorrador de pila clean master.

►Basta con instalar la aplicación y con un par de clicks, y un poco de paciencia, tendrás la batería de tu móvil como nueva. Es más, no será necesario activar el modo ahorro automático para mejorar la duración. Y si necesitas reparar la pila también te ayudara.

►La aplicación es un ahorrador de batería / doctor de batería que también cuenta con un acceso a las estadísticas de uso de pila que tiene tu propio teléfono desde la que podrás ver las estadísticas de consumo de cada una de las aplicaciones que tienes instaladas. Digamos que es un ahorrador de carga bueno 🙂

► Ya está disponible para su uso el Widget pila. Accede a tu sección de Widgets y ahí lo encontrarás. Te mostrará la carga actual y la temperatura del dispositivo externo. ¡Disfrútalo!

¿Cómo ahorrar batería / energía?

►El uso del indicador es muy sencillo, basta con instalarla y una vez iniciada tienes 4 opciones para ahorrar pila con el ahorrador de batería booster.

★ – Detalles avanzados sobre el estado de tu pila como pueden ser la temperatura, el voltaje, el estado de vida / life, el tipo de tecnología que utiliza (Li-On, Li-Poly, etc…) y si está cargando a través de Wifi o USB. Todos sabemos que nuestra batería no es infinita, así que para eso está y que sea un poco más larga. ¡Power Battery al poder!

DESCARGAR APP

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.