La aplicación de seguridad personal realiza un seguimiento de dónde están sus seres queridos. ¡Es gratis!
Conecte el reloj inteligente GPS de su hijo y escuche lo que sucede alrededor de su hijo.

Recibe alertas automáticas cuando tus seres queridos lleguen a casa, a la escuela o a cualquier lugar que configures. En caso de emergencia, utiliza el botón SOS para enviar una alerta de ayuda. Navega por el historial de ubicaciones de tu hijo de ayer y hoy. Chat familiar.


El rastreador de teléfono por GPS KidsControl puede localizar incluso en un estacionamiento subterráneo! Recibe alertas cuando la batería del teléfono está baja, y podrás recordarle a tu hijo que cargue el teléfono. Navega hasta la ubicación de tu hijo. Busca un teléfono perdido o robado. Determine zonas peligrosas para recibir alertas cuando tus hijos ingresen.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

En la versión Premium, habilite la función Blackbox – grabación de geodatos cuando no hay Internet.

La aplicación es compatible con los modelos de reloj GPS para niños: Q50, Q80, Wokka Watch Q50, Smart Pet Tracker y muchos otros.

Agregue un segundo hijo, su cónyuge y otros miembros de su familia a su cuenta. Puede ver el informe de cómo está usando y cargando el teléfono su hijo. El rastreador GPS KidsControl tiene un consumo inteligente de batería, por lo que solo usa del 1 al 7% de la batería durante el día.

Ya no tiene que molestar a su hijo con llamadas o mensajes de texto «¿Dónde estás?»
Ubique los teléfonos Android y iPhones con Localizador familiar KidsControl!

Localizador familiar gratuito KidsControl es una aplicación confiable para rastrear teléfonos celulares.

El rastreador de teléfonos KidsControl convierte el teléfono de su hijo en una herramienta para monitorear el uso del teléfono y rastrear su ubicación y seguridad. Quién sabe, incluso podría mejorar la relación con sus hijos.

Para recibir alertas automáticas cuando su hijo llegue a algún lugar, cree Lugares (geocercas), como Escuela y Casa. Cuando su hijo ingresa o sale de estas áreas, su teléfono recibe una notificación.

El informe sobre batería y Internet le muestra con qué frecuencia se carga el teléfono, qué tan rápido se agota y cuándo se desconecta. Puede usar esta información para saber cuándo su hijo se acuesta y se levanta. También puede ver la estabilidad de la señal de Internet durante los últimos dos días.

Para proporcionar coordenadas precisas, el teléfono debe tener habilitado el servicio de ubicación. El Wi-Fi habilitado aumenta la precisión a 10-40 metros y funciona en espacios cerrados. La ubicación del GPS tiene una precisión de 10-50 metros, solo al aire libre.

Cuando el rastreo por GPS y la ubicación de Wi-Fi están desactivados o no están disponibles, el localizador familiar KidsControl determina la ubicación del teléfono mediante coordenadas LBS de torres GSM.

La aplicación no se puede instalar de forma remota o secreta. Para unirse a este servicio, el usuario debe instalar la aplicación él mismo e ingresar el código de invitación enviado por quien lo invita. Los usuarios tienen la opción de dejar de compartir la ubicación durante un tiempo, cerrar sesión en una cuenta o eliminarla por completo. La aplicación está visible en los programas. Los usuarios pueden compartir la ubicación solo dentro de una cuenta.

Si necesita ayuda para configurar la aplicación o tiene preguntas / sugerencias, puede comunicarse con nuestro servicio de asistencia técnica directamente desde la sección de Ayuda de la aplicación. O envíenos un correo electrónico a help@kid-control.com.

Actualice a Premium y obtenga:
número ilimitado de lugares (solo se pueden configurar 2 lugares en la versión gratuita), 2 semanas de historial de ubicaciones (en lugar de 2 días), la caja negra le permite grabar rutas cuando Internet no está disponible.
Puedes escuchar lo que está pasando alrededor del reloj GPS.
No hay anuncios en Premium.

DESCARGA AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.