con esta espectacular aplicación podrán ocultar de forma eficaz todas aquellas fotos, videos, o incluso documentos que no quieren que nadie vea por ningún motivo.

Calculator Vault es una excelente aplicación de protección de privacidad para ocultar fácilmente fotos y videos que no desea que otros vean en su dispositivo Android.

Ocultar fotos y videos: la bóveda de la calculadora mantiene sus fotos / videos seguros y privados con el casillero de fotos y videos.
Oculte la aplicación de fotos y videos con el ícono de la aplicación de la calculadora y mantenga segura su privacidad. Puede importar sus imágenes y videos privados en este repositorio seguro y nadie conoce su existencia excepto usted.

Además, ocultar fotos y videos están bellamente diseñados, le brinda a la galería de imágenes una experiencia fluida y maravillosa.

Características sobresalientes:
• Ocultar imágenes y ocultar videos fácilmente
• Cambiar icono de la aplicación Ocultar video y foto con el icono de la calculadora.
• Experiencia de usuario hermosa, fluida y amigable
• El sistema de seguridad de la aplicación es extremadamente seguro y utiliza la contraseña que creó para acceder a la aplicación.
• Bóveda de video, ocultación de fotos, bóveda de galería y brindar una gran experiencia para los usuarios
—————————–
Preguntas frecuentes:

– «¿Pueden almacenarse en línea mis archivos de foto y video ocultos?»
No. El archivo se almacena en su dispositivo, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los archivos ocultos antes de cambiar a un nuevo dispositivo o restaurar la configuración original.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.