¿No te frustras cuando tu amigo borra un mensaje que te envió antes de que puedas leerlo? Acabas de encontrar la solución: WARM WARM es una utilidad que lo ayudará a recuperar mensajes eliminados al escanear sus notificaciones.

Con esta aplicación, no solo puede recuperar mensajes de texto, sino también cualquier archivo adjunto de medios (imágenes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas).


También puede descargar estados, limpiar archivos multimedia y mensajes directos. Todo con una sola aplicación! 🌟Características🌟 Recuperar mensajes borrados Esta aplicación recupera todos los mensajes eliminados escaneando las notificaciones de su dispositivo. Recupere todos los archivos adjuntos Recupere todo tipo de archivos adjuntos de medios (imágenes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas).

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Limpiador de almacenamiento Limpie los medios de su teléfono o tableta Android con un límite de almacenamiento. Ahorro de estado Ahora puedes descargar el estado de cualquier amigo que amas con un toque y guardarlo en tu dispositivo. Mensaje directo Envíe mensajes a cualquier número que no esté guardado en sus contactos.

¿Cómo funciona?

Los mensajes están encriptados en su dispositivo para que WARM no pueda acceder a ellos directamente. La única solución disponible es leerlos de las notificaciones que recibe y crear una copia de seguridad de mensajes basada en su historial de notificaciones

. Cuando WARM detecte que un mensaje ha sido eliminado, ¡inmediatamente le mostrará una notificación! Mensajes de medios WARM también intentará guardar cualquier medio adjunto al mensaje y, si el remitente lo elimina, recibirá una notificación. Se pueden recuperar los siguientes tipos de medios: imágenes, videos, gifs animados, audio, notas de voz, documentos, calcomanías.

WARM no funcionará en los siguientes casos -Si has silenciado un chat -Si actualmente estás viendo el chat. -Si ha desactivado las notificaciones en su dispositivo. -Si los mensajes se han eliminado antes de instalar la aplicación. -Si no se han otorgado todos los permisos que requiere la aplicación.

-Si los archivos adjuntos de video no se están recuperando, entonces habilítelos en sus notificaciones.

Nota: – La aplicación WARM no está afiliada a ninguna otra aplicación ni afirma ser propietaria de una marca comercial para usar el nombre y el logotipo de una aplicación de terceros.

DESCRAGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.