Con esta poderosa aplicación podrás tener un Wifi automático, es decir, si ya dejaste de utilizarlo se apagará automáticamente, también se desactiva cuando el celular esta cargando y entre muchas otras sorprendentes funciones.

WIFI AUTOMATIC es una gran aplicación que sin duda alguna debe estar instalada en todos los dispositivos moviles ya que posee la gran función de tener un WIFI automático.


IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Esta aplicación puede ayudarle a aumentar el tiempo de espera de su dispositivo: WiFi automática desactivar automáticamente el Wi-Fi cuando no lo necesita y por lo tanto reduce el consumo de batería.

También puede especificar para apagar automáticamente en WiFi de nuevo, si se enciende el dispositivo o cuando entras en un lugar determinado (requiere una radio celular y por lo tanto no funciona en sólo WiFi tablets!). Además, la aplicación puede escanear regularmente las redes disponibles para conectarse y volver a desactivar WiFi si no se encuentra una red adecuada. De esta manera, siempre están conectados a su red Wi-Fi cuando se utiliza el dispositivo.

DESCARGA AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.