Diana Trujillo es la más buscada en internet

Diana Trujillo es la más buscada en internet

Los colombianos y el mundo entero se interesaron por su historia.  es la más buscada en internet, según Google. Diana Trujillo es la más buscada en internet

AVENTURAS DE DISNEY 2021 –    DESCARGA AQUI   

El mismo gigante de internet confirmó este viernes que en las últimas 24 horas el nombre de la colombiana fue el más buscado.

Al parecer, muchos quisieron conocer la historia de esta caleña que hoy dirige el vuelo de la misión Marte 2020.

Diana Trujillo es la más buscada en internet

Según Google Trends,  superó las 100 mil búsquedas este jueves 18 de febrero.

Esta caleña fue la encargada de presentarle al mundo la llegada a Marte. Y lo hizo gracias a la misión de exploración Perseverance.

“El acontecimiento disparó el interés de los colombianos: según marca Google Trends, se volcaron a buscar información sobre la compatriota que lideró este hito histórico.

Además, las búsquedas sobre  aumentaron un 2.450% en las últimas 24 horas en Colombia, con lo que se convirtió en la personalidad más buscada en el país (superó al presidente Iván Duque en el primer lugar)”, indicó Google.

Pero no solo su nombre fue tendencia, también lo fueron las palabras claves alrededor de su historia.

“Los colombianos quisieron conocer de todo: desde su biografía y sus perfiles en redes sociales, así como su trayectoria y si tiene esposo e hijos (está casada y tiene dos hijos)”.

¿Quién es Diana Trujillo?

La historia de esta caleña, de 41 años, le está dando la vuelta al mundo por ser un ejemplo para muchas mujeres. ian, la colombiana detrás de la misión espacial de la NASA a Marte.

Su perfil ha sido publicado por medios como CNN y la BBC, que destacaron en sus publicaciones la perseverancia de esta mujer.

Ella contó a ambos medios que llegó a Estados Unidos a los 17 años con la intención de estudiar ingeniería. Pero no sabía inglés y solo contaba con 300 dólares para empezar.

CREDITOS PARA: https://www.publimetro.co/

AVENTURAS DE DISNEY 2021 –    DESCARGA AQUI   

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.