Este truco puedes utilizarlo todos los días en tu whatsapp es una función super fácil y es compatible con cualquier modelo de celular.

Ver un whatsapp solo con el numero celular es super fácil de utilizar porque puedes ver un numero de whatsapp sin necesidad de agregarlo a contactos.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es emojis-celular.jpg

No olvides que tienes que usarla de manera correcta porque este es un gran truco para que tu puedas ver otro whatsapp sin agendarlo a contactos de tu celular.

las ventajas que obtendrás teniendo esta gran herramienta en tu celular son las siguientes, ver un whatsapp solo con numero, entrar a whatsapp sin agendar al contacto, ver la conversación de ese numero celular, eliminar la conversación de whatsapp en el caso que quieras hacerlo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es androidpitwhatsapphero_792246_manual-1024x576.jpg

CARACTERISTICAS

La aplicación es super liviana ver whatsapp solo con el numero nunca fue tan fácil de usarla y lo bueno que es gratis la aplicación función. 

Disponible para cualquier Android y cualquier modelo de whatsapp no importa el que tengas, vas a poder usar la aplicación gratis y super fácil. función

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.