Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podras editar de mejor manera todas tus fotos e imágenes agregándole textos llamativos y con muchos efectos y estilos para escoger, como fondos , rellenos, tipos de letras y muchas opciones mas

¡El texto en las fotos está de moda! ¡Escribir en las imágenes es muy fácil con nuestra aplicación!


Algunas veces, unas pocas palabras lo pueden cambiar todo. ¡Deja que tus fotos hablen! «Texto en fotos» es una magnífica aplicación que convierte tus fotos en imágenes o postales de cumpleaños o boda llenas de inspiración que se pueden compartir fácilmente directamente desde la aplicación.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Exprésate: escribe en las imágenes y dile a todo el mundo cómo han sido tus vacaciones o manda un mensaje único y sincero a tus seres queridos.

Disfruta de una gran colección de ilustraciones diferentes y estilos de fuente cuidadosamente seleccionados. Usa una gran variedad de opciones de personalización y añade texto a las fotos para obtener una resultados excepcionales.

Descubre cómo utilizan los demás la aplicación: usa la etiqueta #fontmania en Instagram e inspírate con las frases y citas de otros usuarios. ¡O puede que sean tus textos los que inspiren a otros! ¡Las mejores fotos podrían incluso aparecer destacadas en @fontmania! ¡Utiliza el cuadrado instantáneo integrado para sacar el máximo de la aplicación!

STICKERS DE WHATSAPP

Con Texto en fotos – Fontmania puedes:

– Poner texto en una foto fácilmente;
– Utilizar diferentes marcos para tus fotos;
– Recortar las fotos con el tamaño exacto que necesitas;
– Escribir en las fotos. Crea tarjetas de cumpleaños y de vacaciones con textos llenos de estilo;
– Pon texto sobre una foto para escribir una nota rápida;
– Aprovecha las ventajas de un editor de texto en fotos fácil de usar.

Se acabaron las fotos aburridas. Pásate al formato «texto en imágenes». Explora tu creatividad. Texto en fotos: comparte tus pensamientos con el mundo.

Política de Privacidad: http://www.apalon.com/privacy_policy.html
EULA: http://www.apalon.com/terms_of_use.html
Gestión anuncios: http://www.apalon.com/privacy_policy.html#4

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.