Con esta poderosa aplicación podrán recuperar todas las fotos y videos que su pareja ha enviado y recibido a través de Whatsapp además de eso también podrán recuperar audios y documentos.

Esta aplicación es la mejor y más poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de seguridad de los archivos enviados y recibidos a través de WhatsApp.

La característica más importante de la aplicación Limpiador de WhatsApp es que puede limpiar los archivos de WhatsApp de su teléfono o tableta Android automáticamente por un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.

Limpiador de WhatsApp le ofrece un diseño de alta calidad y una interfaz fácil de usar.

El uso de Limpiador de Whatsapp aumentará la velocidad de su dispositivo Android y ahorrará una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

Las principales características de la aplicación Limpiador de Whatsapp son:

★ Todos los archivos de WhatsApp en un mismo lugar.

★ Elimine un archivo específico de WhatsApp (imagen, video, audio, nota de voz, documento, etc.) o todos los archivos con un simple toque.

★ Limpia los archivos basura de WhatsApp por categoría.

★ Habilite/Deshabilite la opción de limpieza automática de datos para limpiar archivos en un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.

★ Previsualice todos los tipos de archivos de WhatsApp antes de realizar una limpieza.

★ Mueva/Respalde los archivos importantes de WhatsApp a su dispositivo (galería de imágenes y videos, directorio de música para archivos de audio y directorio de descarga de archivos y documentos, etc.)

★ Clasifique los archivos multimedia de WhatsApp por tamaño o por fecha.

★ Previsualice los medios enviados y recibidos por separado.

★ Diseño de alta calidad y una interfaz fácil de usar.

★ Opciones de configuración para las notificaciones.

★ Multi-lenguaje.

DESCARGAR APP

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.