Nuevo Candy Crush Friends Saga - Descarga Gratis

Nuevo Candy Crush Friends Saga – Descarga Gratis

¡El juego más nuevo de la franquicia Candy Crush! ¡Con gráficos actualizados, nuevos modos de juego divertidos y una gran cantidad de amigos que te ayudarán a atravesar cientos de niveles! Nuevo Candy Crush Friends Saga – Descarga Gratis

GANA DINERO REPRODUCIENDO MÚSICA – FUNCIONA AL 100%

Tus amigos de Candy Crush se han esparcido por todo el Candy Kingdom: ¡únete a este juego de rompecabezas de combinaciones para encontrarlos!

¡Este amistoso grupo tiene sus propios poderes únicos para ayudarte a crear combinaciones de dulces dulces y bloqueadores explosivos!

¡Cambia y combina caramelos para desbloquear recompensas, amigos y dulces atuendos coleccionables! ¡Cuantos más caramelos recolectes, mayor será tu poder en el tablero de juego!

Este nuevo y divertido juego de Candy está lleno de deliciosas golosinas: galletas, mermelada, chocolate y más Tus modos de juego favoritos, ¡pero más dulces que nunca!

Características de Candy Crush Friends Saga:
Cientos de niveles para jugar: ¡reúne a tus amigos favoritos en el camino!
Tus amigos Candy son tus aliados, ¡están listos para ayudarte a superar los niveles!
¡Mira a Yeti y sus amigos bailar cuando ganes niveles!
Nuevos modos de juego divertidos; sumerja la galleta en el chocolate y libere los pulpos y los mamuts!
¡Mantenga a sus amigos en un libro de pegatinas y cámbieles de ropa!
¡Explora nuevos mundos dulces en 3D!
¡Fácil de jugar pero desafiante de dominar!
Juega cuando quieras, online y offline. Sincronice fácilmente el juego entre dispositivos y acceda a todas las funciones del juego cuando esté conectado a Internet.
¡Enfréntate a esta saga épica solo o juega con amigos para ver quién puede obtener la puntuación más alta!

Si necesitas ayuda y soporte, encontrarás preguntas frecuentes útiles y extensas en nuestro Centro de ayuda del juego, haz clic en? para lanzarlo.

GANA DINERO REPRODUCIENDO MÚSICA – FUNCIONA AL 100%

Comparta opiniones y tenga conversaciones dulces con otros miembros de la comunidad de Candy Crush Friends Saga. https://community.king.com/en/candy-crush-friends-saga/
Visite http://www.candycrushfriendssaga.com y descubra deliciosas guías de juegos y sabrosos blogs para satisfacer sus antojos de dulces.

Candy Crush Friends Saga es un juego completamente gratuito, pero algunos elementos opcionales del juego requerirán el pago con dinero real.

Puede desactivar la función de pago desactivando las compras dentro de la aplicación en la configuración de su dispositivo.

                             DESCARGA AQUI   

CREDITOS PARA: https://play.google.com/

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.