Deezloader Remix 2.6.0 es la última versión de uno de los pocos softwares que permiten a día de hoy descargar música de Deezer en formato FLAC y 320KbpsDescargar Deezloader Remix para pc 2020 te permitirá volver a disfrutar de todas las funciones que brindaba la antigua versión desarrollada por Extendlord, que a día de hoy está discontinuada.

Deezloader Remix es una versión mejorada de Deezloader, basada en la rama Reborn. Con esta aplicación podrás descargar canciones, playlists y albums directamente desde el servidor de Deezer, canciones sueltas o discos.


Esta nueva reversión del famoso Deezloader 4.3.0 ha sido posible gracias a un nuevo desarrollador, que se ha basado en los antiguos archivos para traer de vuelta este software que tanta gente usa. No tiene grandes novedades respecto a la versión Reborn, ya que su finalidad es simplemente la de traer de vuelta el servicio que dejó vació la discontinuidad por parte del anterior desarrollador.

Deezloader Remix descargar pc contiene una interfaz mejorada, más colorida, y con la opción de poder activar el “modo noche”, que le dará un toque más oscuro y calmado, para no cansar tanto la vista. Las opciones de configuración siguen intactas, permitiéndonos elegir una gran cantidad de detalles referidos a las descargas (como la calidad de las canciones).

  • Implementación con las APIs de Spotify (sin servicios de third parties).
  • Mejorada la velocidad de descarga.
  • Un extensivo set de opciones para una experiencia personalizada.
  • Modo servidor para poder iniciar a app headless.
  • Optimizaciones MOAR.

DESCARGAR AQUI

DESCARGAR FONDO DE PANTALLA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.