WhatsApp: conozca los cambios de se vienen el 15 de mayo

WhatsApp: conozca los cambios de se vienen el 15 de mayo

Pablo Bello, director de políticas públicas de WhatsApp para América Latina, habló en exclusiva con La Nube de BLU Radio sobre las nuevas políticas de la red de mensajería. WhatsApp: conozca los cambios de se vienen el 15 de mayo

NUEVO SOCCER STAR 2021 –    DESCARGA AQUI   

El próximo 15 de mayo entrarán en vigor la nueva política de condiciones y privacidad de WhatsApp y el usuario no se quedará sin acceso a su cuenta, pero sí tendrán algunas de sus funciones restringidas.

Pablo Bello, director de políticas públicas de WhatsApp para América Latina, habló en exclusiva con La Nube de BLU Radio sobre las nuevas políticas de la red de mensajería.

La compañía empezará a mostrar de nuevo el mensaje sobre los cambios que realizará con las nuevas políticas, centrados en los datos que recopila WhatsApp.

de los usuarios y a su tratamiento, así como a la forma en que los negocios pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de la aplicación.

¿Qué no cambia con las nuevas políticas y condiciones de WhatsApp?

La privacidad y la seguridad de las comunicaciones personales con los familiares y amigos están totalmente protegidas y nadie podrá ver el contenido de esas conversaciones.

así lo aseguró Pablo Bello, quién insistió que todo lo que intercambiamos a través del chat está «absolutamente protegido».

WhatsApp comunicó que se informará a los usuarios a través de un banner y también se compartirá información a través de los estados.

Los cambios son los mismos que se comunicaron a comienzo de año, lo único que cambia es la forma de dar a conocer la información para que los usuarios no se queden con dudas al respecto.

La nueva actualización de la red de mensajería está directamente dirigida a todas aquellas empresas que quieren tener comunicación directa con sus clientes y lo podrán hacer a través de WhatsApp.

NUEVO SOCCER STAR 2021 –    DESCARGA AQUI   

Bello agregó que es el único cambio que tendrá WhatsApp, pues está ofreciendo directamente el servicio a las empresas, pues es para quienes quieren tener una comunicación directa con sus clientes por la aplicación.

«Estamos ofreciendo un nuevo canal para que las personas se puedan comunicar con las empresas a través de WhatsApp.

donde habrá un tercer involucrado, quien es una empresa que gestiona esas comunicaciones, Facebook va a ofrecer esas funcionalidades para empresas pequeñas y medianas«, afirmó.

¿Qué pasa si no quiero usar esta nueva funcionalidad?

Si solamente usa WhatsApp para comunicarse con amigos y familiares, esa actualización no va a tener ningún efecto concreto en la aplicación.

WhatsApp está ofreciendo un servicio de atención tipo call center para facilitar el intercambio de mensajes con cualquier empresa con la que interactué el usuario.

Sin embargo, esta nueva actualización no es de uso obligatorio, solamente la usaran todos aquellos empresarios que quieran mejorar la comunicación con sus clientes.

Finalmente Bello afirmó que con esta nueva actualización de privacidad nadie está obligado a aceptarla, si las personas no usa esta nueva funcionalidad no va a cambiar en nada el uso de la aplicación.

Nadie está obligado a usar estas funcionalidades, esta actualización no cambia en nada su uso.

De acá al 15 de mayo estamos en un trabajo de informar, aclarar y resolver dudas y esta confusión en la que estamos para que las personas con tranquilidad puedan aceptar estas condiciones«.

CREDITOS PARA: https://www.bluradio.com/

NUEVO SOCCER STAR 2021 –    DESCARGA AQUI   

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.