Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicaron con la que podras conocer personas de todo el mundo, en una de mas mejores salas de chat que existe con miles de categorías y infinidad de temas de conversación con salas en todos los países

Chatea y encuentra nuevos amigos ahora en ChatGum. Nuestras salas de chat te ayudaran a estar conectado y descubrir nuevos amigos cerca o alrededor del mundo.


Encuentra y conéctate con personas que comparten los mismos gustos.
La comunidad de ChatGum está organizada por específicos temas de salas de chat. Lo que sea que te guste, tenemos una sala de chat para ti. Después de que encuentres una sala que te guste, puedes empezar a chatear con personas que te agraden. Todos los mensajes que envíes al chat serán leídos por el grupo completo conectado a la sala. Para conversaciones más personales, envía un mensaje privado!

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Enviar mensajes de texto usando la Mensajería Privada de ChatGum es rápido y divertido.
Usa nuestro servicio de mensaje privado para mensajear a nuevos amigos o estar al tanto con la familia. La mensajería entrega todos los mensajes instantáneamente, sin necesidad de recargar.
Si tus amigos están desconectados, igual puedes enviarles un mensaje. Ellos recibirán una notificación y podrán mensajearte devuelta después.

Participa en conversaciones profundas en nuestro foro.
Algunas veces las conversaciones son mejores en el formato board (tablero). Cada sala de chat tiene su propio foro, en el cual amigos pueden discutir acerca de cosas en las que están interesados. Nuestros foros son una buena forma de empezar conversaciones largas sin necesidad de estar conectados todos al mismo tiempo. Simplemente elige un tema, y decide publicar un mensaje o participar en una discusión. También puedes dar me gusta a algunos mensajes para mostrar tu apoyo. Dar me gusta a un mensaje también guardara el mensaje, así lo podrás leer después en todos los países

Se mas social y comparte cosas que te gustan con personas alrededor de todo el mundo.
ChatGum es una excelente forma de agrandar tu sociedad en línea.
Configura tu perfil, sube una selfie y llena tu biografía para mostrarle al mundo en lo que estas interesado. Tu puedes medir tu popularidad por cuantos usuarios le han dado me gusta a tu perfil en todos los países

TRUCO DE FREE FIRE

Esta aplicación es 100% Gratis, y no te hará pagar por chat o mensajes ilimitados. Todo lo que necesitas es un teléfono móvil o una Tablet con conexión estable, (WiFi, 3G, 4G o LTE), y puedes empezar a chatear ahora.

Conéctate con ChatGum!
Siguenos en Instagram
https://instagram.com/make.friends
Siguenos en Twitter
https://twitter.com/MobileChatApp
Danos me gusta en Facebook
https://facebook.com/ChatGum

Debe ser mayor de 13 años de edad para utilizar nuestra aplicaciónOCULTAR

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.