Nuevos Stickers para Telegram - Descarga Gratis

Nuevos Stickers para Telegram – Descarga Gratis

Todas las pegatinas de Telegram. Compatible con WhatsApp o cualquier otra red social. Wastickerapps. Sin notificaciones, no interrumpimos su sista con notificaciones molestas. Nuevos Stickers para Telegram – Descarga Gratis

WHATSAPP: DESCARGA LAS FOTOS DE TUS CONTACTOS (SUPER TRUCO)

Todas las pegatinas de Telegram para que pueda encontrarlas fácilmente, si no puede obtenerlas con solo la url del paquete de Telegram. Elige tu pegatina favorita y compártela con Whatsapp.

Puede seleccionar las pegatinas que desee y agregarlas a Whatsapp (Wastickerapps) de forma rápida y sencilla.

No necesita tener instalado todo el paquete de adhesivos. Seleccione el que más le guste y tenga un paquete de pegatinas en Whatsapp.

Instale fácilmente más pegatinas divertidas para Telegram. Sorprende a tu pareja y amigos con nuevas pegatinas semanales.

Stickes for Telegram se puede instalar fácilmente con esta aplicación. Encuentre y haga su propia selección de pegatinas a su gusto en cualquier categoría. Tenga un paquete de pegatinas en Whatsapp con las pegatinas elegidas.

WHATSAPP: DESCARGA LAS FOTOS DE TUS CONTACTOS (SUPER TRUCO)

Esta aplicación no está asociada con Telegram. Recomendamos el uso de Telegram para una mejor esperpercia.

Me encanta, puedo bajar muchos stiker, el problema es la organización, se bajan en diferentes carpetas de manera regada lo que es muy incómodo, también agradecería si hubiera una opción de bajar el paquete entero

                            DESCARGA AQUI   

CREDITOS PARA: https://play.google.com/

 

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.