Hola truqueros, sean todos bienvenidos a un nuevo vídeo mas aquí en Trucos Infinitos, el día de hoy les traigo una genial herramienta con la que van a poder proteger sus ojos de la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos, espero les guste, disfruten del vídeo. PROTEGE TUS OJOS.

¿Se te cansa la vista durante la noche leyendo en el teléfono?


¿Tienes problemas para dormir después de ver mucho tiempo la pantalla del teléfono?

¿Como dormir mejor? Filtro de luz azul para evitar migrañas (app para dormir) es un filtro de luz de noche para dormir mejor, ayuda al descanso y a proteger los ojos de la luz azul emitida por el brillo de pantalla, eso hace que pueda ayudar al descanso y al cuidado de ojos. Este filtro le proporciona cuidado de ojos y descanso contra a luz azul, que puede alterar el ritmo circadiano, causar imsonio, migraña crónica y cataratas.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Eso es debido a la luz azul. La luz azul de la pantalla de tu teléfono y tableta es el espectro de luz visible (380-550 nm) de la regulación circadiana. De acuerdo con estudios científicos, la exposición a la luz azul implica serias amenazas para las neuronas retinales e inhibe la secreción de melatonina, una hormona que tiene influencia sobre los ritmos circadianos. Se ha demostrado que al reducir la luz azul se puede mejorar en gran medida el sueño.

NUEVO TRUCO PARA TODA TU MÚSICA

El filtro de luz azul se usa para reducir la luz azul ajustando la pantalla para tener un color natural. Al cambiar tu pantalla al modo nocturno puedes aliviar la tensión en los ojos y se sentirán mejor durante la lectura en la noche. El filtro de luz azul también protegerá tus ojos y te ayudará a dormir mejor.

Caracteristicas:
● Se puede reducir la luz azul
● La intensidad del filtro se puede ajustar
● Se puede guardar la energía
● Muy fácil de usar

Consejos:
● Antes de instalar la aplicación desde otras tiendas de aplicaciones, haga una pausa en esta aplicación para habilitar la instalación.
● Detenga esta aplicación al realizar capturas de pantalla o las capturas de pantalla utilizarán el efecto de aplicación.

DESCARGAR AQUÍ

Y PROTEGE TUS OJOS!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.