Hola chicos como están bienvenidos a un nuevo post de este su canal favorito donde hoy les comparto una serie de top de aplicaciones Premium con todo full ilimitado las apps más buscadas de esta semana y sobre todo solicitado por muchos de ustedes ya que les encanta este contenido de aplicaciones platinum.

1.- VLC Pro Te comparto una de las supremas aplicaciones que podrás encontrar hoy en día para que tus videos y películas se escuchen con más volumen de lo ordinario, esta brutal aplicación nos permite elevar un 100% más del volumen a nuestros mix, videos o películas que tengamos en nuestro Android.

DESCARGAR AQUI

2.- Deezloader 2.6.0 La mejor aplicación de todo internet para poder descargar música gratis en tu Android, si es lo que más buscabas hoy te comparto esta suprema aplicación que por meses ha venido actualizándose para traerte una mejor interfaz y mayor comodidad para que puedas descargar música ilimitadamente.

DESCARGAR AQUI

3.- Retrica Pro Una de las aplicaciones muy buscadas y pedida por ustedes ha regresado y retrica una cámara muy profesional para editar mejor nuestras fotos dándoles toques de edición con filtros etc. te ayudara a que tengas mayor control en cada edición de tus fotos y sobre todo capturar los mejores momentos con buena iluminación.

DESCARGAR AQUI

4.- Stream Youtube Premium Esta app muchos no la conocen, pero tan solo que le den una oportunidad lograran tener un clon de youtube Premium y música gratis, ya que esta aplicación nos permite ver y escuchar cualquier video de youtube en segundo plano o una pequeña ventana flotante para no perder su reproducción.

DESCARGAR AQUI

5.- Pingo Tv [Adios Netflix] sin duda si no tienes netflix o quieres tener, pero no tienes como pagar te tengo la solución, instalando esta aplicación podrás tener a tu disposición miles de películas, series y tv gratis ya que esta brutal app almacena las mejores películas de netflix y más para que tengas el mayor entretenimiento en una sola app.

DESCARGAR AQUI

Descargar Fondo de Pantalla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.