Nuevo Gravity Rider 2021 – Sin Conexión

¡Calienta motores! Viaja a través del espacio y participa en carreras de motos extremas a través de diversos planetas. El objetivo: llegar a ser el mejor piloto de motos. Nuevo Gravity Rider 2021 – Sin Conexión

SEGÚN DXOMARK LA CÁMARA DEL GALAXY S21 ULTRA ES PEOR QUE LA DEL GALAXY S20 ULTRA

Nuevo Gravity Rider 2021 - Sin Conexión

Aplasta a tus rivales, termina la carrera en un tiempo récord y conviértete en el campeón de las carreras de superbikes. Selecciona una moto de motocross para disfrutar de las mejores carreras de motos extremas o, si te apetece algo aún más extrema, elige un quad ATV o una hoverbike.

MANTÉN EL EQUILIBRIO

Llega a la meta a toda velocidad, pero cuidado… ¡tendrás que afrontar saltos, megarrampas, ascensores y circuitos imposibles!

Mantén la moto firme y aterriza sano y salvo en un fascinante juego de motos en el que el equilibrio es la clave.

ENREVESADOS ESCENARIOS 3D

Agárrate fuerte mientras aceleras por rizos colosales, curvas estrechas y saltos arriesgados. Realiza acrobacias complejas y atraviesa el aire a toda velocidad.

La cámara dinámica de Gravity Rider muestra la acción desde los mejores ángulos, lo cual marca la diferencia con respecto a otros juegos de motos.

SEGÚN DXOMARK LA CÁMARA DEL GALAXY S21 ULTRA ES PEOR QUE LA DEL GALAXY S20 ULTRA

UN JUEGO DE SUPERBIKES CON FÍSICAS REALISTAS

Aprovecha la potencia del motor de físicas realistas: empuja bloques para crear puentes, mantén el equilibrio en megarrampas y calcula bien los tiempos. Son características como estas las que hacen de Gravity Rider el simulador de motociclismo definitivo.

EVITA TRAMPAS LETALES

En este juego de carreras de motos 3D, el peligro te acechará en cada curva. ¿Lograrás llegar a la línea de meta de una pieza?

Los escenarios están repletos de láseres gigantescos, shurikens afilados y peligrosos pinchos. ¡Necesitaréis toda vuestra habilidad para evitarlos! Las carreras de velocidad son más divertidas si incluyen sorpresas.

ARRASA EN TODOS LOS PLANETAS

Cada planeta que visites te presentará un entorno diferente y un desafío propio para las carreras de motos extremas. Supera tiempos, vence a rivales, completa pruebas especiales y mucho más. Todo ello, mientras admiras unas hermosas vistas.

                            DESCARGAR APP

CREDITOS PARA: https://play.google.com/

SEGÚN DXOMARK LA CÁMARA DEL GALAXY S21 ULTRA ES PEOR QUE LA DEL GALAXY S20 ULTRA

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.