COMO ACTIVAR EL MODO OSCURO DE Facebook 2021

La aplicación de dark mode (modo oscuro) se ha creado para usuarios que desean disminuir la fatiga visual por la noche invirtiendo los colores en la pantalla. COMO ACTIVAR EL MODO OSCURO DE Facebook 2021
Ahorre batería en sus dispositivos Android OLED y disfrute de funciones interesantes como el dark mode (modo oscuro) para Instagram, que se lanzó hace un tiempo. No necesita tener en sus manos un dispositivo Android 10 para disfrutar de los beneficios del dark mode (modo oscuro)
COMO ACTIVAR EL MODO OSCURO DE Facebook 2021

Estás en una habitación con luces bajas y una pantalla blanca te ciega. Las brillantes luces azules ejercen mucha presión sobre los ojos y también son responsables de la reducción del sueño.

Ahora estás enganchado a desplazarte por Instagram , no podemos ayudarte con eso, pero podemos hacer que la experiencia sea agradable con la aplicación de dark mode (modo oscuro).

La noche es oscura. La pantalla es brillante. Ojos duelen.
La noche esta oscura. La pantalla está oscura. Los ojos no duelen.

⚡ dark mode (modo oscuro) para Instagram 📸
Ahora usa tu plataforma de redes sociales favorita en un nuevo dark mode (modo oscuro). Un cambio refrescante a medida que los colores aparecen en un ambiente oscuro. Disfruta el oscuro Instagram.

COMO CONFIGURAR WINDOWS 10 – TE ENSEÑAMOS PASO A PASO

⚡ dark mode (modo oscuro) para Facebook y aplicaciones sociales 😋
Use todas sus redes sociales en el navegador en dark mode (modo oscuro).

No es necesario el dark mode (modo oscuro) de Facebook, el dark mode (modo oscuro) de Twitter, el modo oscuro de messenger. Simplemente inicie sesión y disfrute de todo esto en el modo web del navegador todo en uno oscuro.

⚡ Reducción de la fatiga ocular 👀
La aplicación de modo oscuro reduce la cantidad de luz azul brillante de los dispositivos, lo que reduce la fatiga visual en condiciones de poca luz. No más picazón y goteo de ojos.

⚡ Legibilidad de texto mejorada
Leer texto blanco sobre un fondo oscuro es mucho más fácil en condiciones oscuras. Si eres alguien que lee antes de ir a dormir, hazte un favor y ponte negro.

⚡ Ahorro de batería del teléfono🔋.
El uso del dark mode (modo oscuro) en sus dispositivos Android AMOLED ahorra la batería del teléfono del 15% al ​​rango del 60 por ciento, dependiendo del nivel de brillo.

⚡ Mejor para diseñadores 🆕
A las personas creativas les encanta la experiencia del modo nocturno, ya que los colores parecen resaltar mejor en un fondo oscuro en comparación con uno blanco. El dark mode (modo oscuro) es misterioso y ofrece algo nuevo.

⚡ Soporte de múltiples aplicaciones.
Instagram y la mayoría de las aplicaciones de Google como Google Chrome, Google Fit, Google Play se convierten al tema del dark mode (modo oscuro).

Nuestra sugerencia
Es mejor trabajar con el dark mode (modo oscuro) en condiciones de poca luz, pero cuando hay luz brillante y durante el día, usar el modo Día es más fácil para la vista. Por eso le ofrecemos un Modo automático. .

Al cambiar al modo automático en la aplicación, la aplicación cambiará automáticamente del modo día al modo nocturno según la hora del día.

El dark mode (modo oscuro) de Whatsapp está en modo beta. Estamos trabajando en ello y puede usar la función tan pronto como se implemente.

Descargo de responsabilidad

La aplicación en dark mode (modo oscuro) no funcionará en todos los dispositivos Android, ya que algunos editores han deshabilitado la anulación de esta función desde sus dispositivos.

Compruebe si hay un tema oscuro incorporado en su dispositivo si no funciona. No se puede acceder a todas las funciones de Instagram en el modo web en modo oscuro. Solo puedes desplazar tu feed.

La aplicación en modo oscuro no está conectada de ninguna manera con Instagram, Facebook y es una aplicación individual.

                          DESCARGAR APP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.