Free fire diamantes gratis! Participa de este divertido evento en marzo

El “March Clips Event” ya empezó en Free Fire y es momento de mostrar tus habilidades en las partidas. Free fire diamantes gratis! Participa de este divertido evento en marzo

NUEVO BIKE RACE GRÁTIS 2021 –  DESCARGAR APP 

Free fire diamantes gratis! Participa de este divertido evento en marzo

Los diamantes son clave para los jugadores de Free Fire. La moneda virtual en el Battle Royale es crucial para quienes desean adquirir personajes, mascotas, disfraces, máscaras, entre otros objetos exclusivos.

La moneda del juego no es gratuita y los usuarios deberán pagar dinero real para adquirirla. De ahí que los gamers de Free Fire busquen diferentes formas de obtener diamantes sin coste alguno. Uno de ellos es el reciente “March Clips Event”. Te contamos cómo participar para que te lleves diamantes gratis.

NUEVO BIKE RACE GRÁTIS 2021 –  DESCARGAR APP 

El evento se llevará a cabo del 2 al 16 de marzo, mientras el cual los jugadores tendrán que subir sus clips matando a sus rivales usando los vehículos presentes en Free Fire.

Evento de clips de marzo en Free Fire
Evento de clips de marzo en Free Fire

“Los vehículos en Free Fire son súper geniales y convenientes, ¡y también son LETALES! ¡Te invitamos a compartir tus momentos más letales con vehículos en Booyah este marzo! Del 2 al 16 de marzo, sube un video de ti aplastando y matando tus oponentes con vehículos en Free Fire, ¡y tendrás la oportunidad de ganar una gran cantidad de diamantes!”, reza la descripción.

Para acceder al evento de Free Fire, deberás hacer clic en el icono de Calendario (Eventos), ubicado en el lado derecho de la pantalla. Los usuarios deben navegar a través de la pestaña “Noticias” y hacer clic en el “Evento de clips de marzo”.

Ten en cuenta que los usuarios deben vincular sus cuentas de Free Fire a BOOYAH! para participar.

FREE FIRE | Códigos de canje – 3 de marzo

  • FFBCC4QWKLL9
  • FBSH-ARE1-0RBU5
  • SPEHFABF9HSD
  • SPEHGKWHGSW9
  • E7SK E1R6 31H1

El código de canje solo está disponible por una duración específica. Después de la expiración, los usuarios recibirán un mensaje de error que indica “El código ha expirado o no es válido”.

Para introducir los códigos de Free Fire, deberás visitar el sitio de canje de recompensas de Free Fire (clic en este enlace). Después de que el procedimiento de canje sea exitoso, recibirán sus recompensas dentro de las 24 horas y podrán recogerlas en la sección de correo del juego.

Free Fire es un videojuego gratuito disponible para móviles Android y iOS.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

CREDITOS PARA: https://depor.com/

NUEVO BIKE RACE GRÁTIS 2021 –  DESCARGAR APP 

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.