Como convertir mi Android en un iPhone 14 (Truco 2021)

Launcher iOS 14 establece un nuevo estándar para el sistema operativo móvil Android. Hace que tu teléfono sea mejor que antes. Como convertir mi Android en un iPhone 14 (Truco 2021)

NUEVO ORDER & CHAOS 2 –  DESCARGA AQUI  

Y ahora se abre a posibilidades asombrosas para el lanzador en su teléfono. Con Launcher iOS 14, su teléfono es el dispositivo más potente, personal e inteligente que jamás haya existido.

CARACTERÍSTICAS compatibles:
– Compatible con iOS Launcher: Centro de control igual que «https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luutinhit.controlcenter».

Como convertir mi Android en un iPhone 14 (Truco 2021)

– iOS Launcher soportados Assistive Touch igual que «https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luutinhit.assistivetouch»

 

– iOS Launcher soportados Cambia tu fondo de pantalla igual que los dispositivos iOS reales.

Si tiene un problema con el año, por favor contácteme vía email andywill.itplus@gmail.com

¡MUCHAS GRACIAS POR USAR MI APLICACIÓN!

                                 DESCARGA AQUI 

CREDITOS PARA: https://play.google.com

OPINIONES DE ALGUNOS USUARIOS.

  • Me encanto, por fin puedo arreglar mi celular. Tiene herrmientas muy utiles y me gusto mas que puedo poner los iconos que mas me gustan. Lo unico son esas plantillas que sirven solo de decoracion, ne fasinan pero me gustaria que huvieran mas tamaños o formas, ya que son solo cuadrados. Tambien este no es algo que me moleste, pero en ocaciones dichos cuadros se comienzan a mover, no me refiero a cuando se quiere editar, sino luego de eso, dejo de ditar pero algunos permanecen en movimiento…

    NUEVO ORDER & CHAOS 2 –  DESCARGA AQUI  

  • La app es perfecta en si, pero tengo un muy pequeño problema, me gustaría saber si se puede arreglar, no hay alguna forma de poner un fondo blanco y que aún se siga viendo el difuminado y las letras? Porque desaparece y muchos de los temas que quiero probar tienen un fondo blanca y siempre que trato de poner uno no se ven las letras ni el difuminado 🙁 (fuera de eso es perfecta)

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.