Listado de los teléfonos en los que se puede descargar Android 11

La más reciente versión del sistema operativo de Google, Android 11, llegó al mercado hace un par de meses en un primer momento en Pixel 5, el último teléfono inteligente de la compañía de tecnología. Listado de los teléfonos en los que se puede descargar Android 11

SAMSUNG: FILTRAN CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO MÓVIL ‘BLINDADO’

Listado de los teléfonos en los que se puede descargar Android 11

Aún así, cada vez son más los dispositivos en los que se puede ser descargado.

En un primer momento, Google señaló que las versiones de Pixel 2 en adelante pueden contar con esta actualización del sistema operativo.

Lo mismo sucede con los últimos equipos de las marcas OnePlus, Xiaomi, OPPO y realme.

Recientemente, con el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 se conoció que también cuenta con Android 11.

SAMSUNG: FILTRAN CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO MÓVIL ‘BLINDADO’

Se espera que los próximas ediciones de la marca coreana también tengan integrado este sistema operativo, como es el caso del Samsung Galaxy A20, A20S, A21S, A30, A30S, A31, y A50, al igual que la línea Galaxy Note, entre otros.

¿Qué es lo nuevo en Android 11?

Dentro de las características de esta versión del sistema operativo están más funcionalidades de seguridad y de integración con las diferentes aplicaciones.

Cuenta con un apartado dentro del celular en donde se podrán encontrar los mensajes de todas las aplicaciones de mensajería y redes sociales del usuario. Así solo necesitará ir a un solo lugar para encontrarlos.

 las personas podrán anclar conversaciones a través de pequeñas burbujas en la pantalla principal, las cuales aparecerán encima de las otras aplicaciones que despliegue el usuario.

mostrará una serie de respuestas inteligentes en las comunicaciones que tenga la persona, sugiriendo, según la conversación, ciertos tipos de mensajes predeterminados, incluyendo emojis.

Por otro lado, Android 11 permitirá grabar la pantalla sin recurrir a una app adicional. Esto incluye también la posibilidad de grabar con audio y mostrar toques que la persona haga durante el registro.

En las mejoras también se encuentra la opción de Voice Access, que permitirá utilizar asistentes de voz para poder navegar y manejar el teléfono, este opera sin necesidad de contar con una conexión a internet.

La actualización, por último, integra una función para conectar y manejar los dispositivos inteligentes del hogar, como luces, calefacción, entre otras.

A su vez, Android 11 permite que el teléfono se conecte de forma inalámbrica a Android Auto.

CREDITOS PARA: https://www.eltiempo.com/

SAMSUNG: FILTRAN CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO MÓVIL ‘BLINDADO’

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.