NUEVO: Personaliza tu Android como un iPhone con estas aplicaciones

¿Te gusta la estética de iOS y lo quieres en tu Android? Pues estás de suerte. NUEVO: Personaliza tu Android como un iPhone con estas aplicaciones

En este post te traemos una lista con los mejores launchers que hay en la Google Play Store para que personalices tu smartphone al más puro estilo de la manzana mordida.

NUEVO: Personaliza tu Android como un iPhone con estas aplicaciones

Siempre que se habla de las ventajas de Android frente al iPhone el tema de la personalización es algo que sale al debate. Es cierto que en iOS 14 la personalización llega a los dispositivos de Apple, pero de momento no llega al nivel de lo que podemos hacer gracias a las apps de personalización que tenemos disponibles en Android.

¿Qué es un launcher?

Un launcher es la aplicación que usa nuestro smartphone para mostrarnos el sistema operativo, es decir, es el traje con el que podemos vestir a Android. Todas las marcas usan un launcher en sus smartphones, las famosas capas de personalización, para diferenciarse del resto, pero también hay muchos desarrolladores independientes que crean apariencias distintas para que las usemos en nuestros dispositivos como puede ser el caso de Apolo Launcher.

Los mejores launcher de iPhone para Android

Ahora llega el momento de que hablemos de las mejores apps de personalización para hacer que tu Android se convierta en un iPhone, al menos en estética.

Antes de comenzar hay que añadir que muchas de estas apps tienen publicidad y algunas van a necesitar de la instalación de otras apps para que la transformación en un iPhone sea completa.

MISIONES DE COMANDO Y AVENTURA –  DESCARGAR APP

Esta app tiene más de 10 millones de descarga en la Google Play Store y una puntuación de 4,8 estrellas.

Este launcher transforma nuestro smartphone en un iPhone de una forma bastante espectacular, instalando los iconos originales del iPhone, añadiendo la página de wigdets e incluso permitiendo instalar los oficiales en pantalla de la última versión de iOS 14.

Este es uno de los mejor puntuados, pero también es el único de la lista que nos exigirá descargar aplicaciones extra para tener el accesos a extras como el centro de control estilo iOS 14.

También nos permite configurar otros ajustes como el paquete de iconos que queramos emplear, si queremos usar un tema claro u oscuro o el tamaño de los iconos.

MISIONES DE COMANDO Y AVENTURA –  DESCARGAR APP

Lo único malo de este launcher es que tiene bastante publicidad y saldrá cada vez que cambiemos accedemos a los ajustes o cambiemos algo.

Tiene más de 10 millones de descargas y una puntuación de más de 4,6 estrellas.

Esta segunda alternativa que te proponemos es más sencilla y completa, ya que no nos pedirá que instalemos otra app para una transformación completa de nuestro Android en un iPhone.Su funcionamiento es tan bueno y fluido como el dispositivo de Apple.

Tiene publicidad en la aplicación y nos saldrá cuando cambiemos algunos de los ajustes. Puedes eliminar la publicidad con una suscripción de 2 dólares al año o 12$ al mes.

CREDITOS PARA: https://androidayuda.com/

MISIONES DE COMANDO Y AVENTURA –  DESCARGAR APP

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.