Con Sentrie, usted toma el control de su experiencia de Internet y la devuelve a lo que Internet pretendía ser: una forma rápida, segura y privada de conectarse digitalmente. Sentrie bloquea esos molestos anuncios, evita que nadie te rastree y te protege de todo tipo de «software malicioso» como virus, ransomware y esquemas de phishing. Lo enciendes y te olvidas de él. Las páginas web se cargarán hasta diez veces más rápido sin todos esos anuncios molestos, las baterías duran más y puede sentirse seguro sabiendo que su proveedor de servicios de Internet no lo está rastreando bloqueado para whatsapp

Además, los intentos de enviar virus, ransomware, intentos de phishing, secuestro de Internet y otros ataques maliciosos se detendrán antes de que lleguen a su dispositivo móvil. Y, al bloquear todo este tráfico no deseado para que no se envíe a su teléfono, puede ver que su uso de datos se reduce a casi la mitad, lo que le permite ahorrar mucho dinero en su factura celular.

Sentrie funciona a la perfección con todos los dispositivos móviles Android (con Android 6.1 o superior) y todos los navegadores y la mayoría de las aplicaciones. Sin embargo, si una aplicación específica no funciona bien con Sentrie activado, puede seleccionar fácilmente omitir esa aplicación de la protección Sentrie.

 

DESCARGAR AQUÍ

Lo invitamos a probar este excelente servicio de forma gratuita y demostrar lo bien que funciona. Simplemente active la prueba gratuita en la aplicación. Luego, si está de acuerdo en que brinda el tremendo valor que decimos que brinda, puede suscribirse al servicio por menos de $ 2 por mes y ahorrar aún más si se suscribe anualmente.

Escáner de puerto: escanea e IP para puertos TCP abiertos, opcionalmente usará Banner Grabbing con cada puerto para obtener más información o descubrir un servicio web. Cuando se encuentre un servicio en un puerto, se ofrecerán aplicaciones externas para manejar ciertos protocolos (ssh, telnet, http, https, ftp, smb, etc.)

Información de la red local: averigüe quién está en su red wifi. Esto identificará todos los dispositivos en la misma red y desde aquí puede sondear más y abrir el escáner de puertos en cualquiera de los dispositivos encontrados.

bloqueado para whatsapp

CRÉDITOS PARA: StealthcopterHerramientas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.