Esta poderosa aplicación les ofrece poder clonar las aplicaciones que deseen incluyendo videojuegos para que de esta manera puedan jugar de diferentes perfiles o abrir varias cuentas de sus redes sociales.

Ejecución perfecta para la última versión de WhatsApp. No es necesario descargar el plugin para la mayoría de las aplicaciones. Soporte para crear clones de aplicaciones e iniciar sesión en múltiples cuentas para WhatsApp, Facebook, LINE, Instagram, Messenger, aplicaciones sociales y juegos.

App Clone Pro (WhatsClone) ayuda a clonar y ejecutar múltiples cuentas sociales y de juegos en línea simultáneamente en un teléfono para separar el trabajo y la vida.

WhatsClone ayuda a los usuarios de Android a iniciar sesión en más de tres cuentas al mismo tiempo en un dispositivo. Es muy pequeño, se ejecuta mucho más rápido y más estable que otras aplicaciones similares. Además, es gratis y muy fácil de usar.

★ Inicie sesión en varias cuentas al mismo tiempo en un dispositivo.
• Clona tantas cuentas como quieras. Cuentas duales o más.
• Las cuentas están separadas unas de otras. No te preocupes por mensajes mezclados.
• Equilibre su vida y trabaje fácilmente con varias cuentas, inicie sesión en las aplicaciones sociales simultáneamente.
• Cuentas de juegos dobles y diversión doble, juegue con cuentas múltiples para obtener experiencias duales y un aumento de nivel más rápido.

★ Proteger la privacidad del usuario
• WhatsClone nunca recopilará la información personal del usuario de todas las aplicaciones agregadas a WhatsClone.
• Las cuentas de los usuarios son absolutamente seguras con WhatsClone.
• Proporcionar función de casillero para proteger la aplicación que clonó

★ Cambia rápidamente entre diferentes cuentas con solo un toque y mucho más estable que otras aplicaciones similares.
• Ejecute más de tres cuentas simultáneamente y alterne entre ellas rápidamente con un solo toque para administrar de manera efectiva diferentes cuentas.

DESCARGAR APP

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.