REVISA LAS REDES DE FORMA INVISIBLE – DESCARGA GRATIS

Con WimLow lee tus chats sin que nadie se entere y márcalos como leídos cuando tu quieras. REVISA LAS REDES DE FORMA INVISIBLE – DESCARGA GRATIS

NUEVO DRIVE FOR SPEED 3DDESCARGA AQUI

Organiza los mensajes de las distintas aplicaciones en una sola pestaña o agrúpalos por aplicación.

Responde los chats sin tener que cambiar de aplicación. Funciona con cualquier aplicación de chat. (WhatsApp, Telegram, Messenger, Viber, etc.)

REVISA LAS REDES DE FORMA INVISIBLE - DESCARGA GRATIS
Resguarda los mensajes, podrás ver los mensajes que te enviaron aunque los hayan borrado.

Como funciona:
Al otorgar permiso a la barra de notificaciones WimLow comienza a buscar toda la información que publican de las aplicaciones que seleccionaste, procesándola y mostrándotela de una forma amigable y sencilla, resguardándola en tu dispositivo para que la puedas revisar cuando estés cómodo.

NUEVO DRIVE FOR SPEED 3DDESCARGA AQUI

Podrás responder las notificaciones de una forma sencilla sin tener que cambiar de aplicación. Puedes enviar cualquier tipo de texto, emojis o respuesta rápida.

Características:
Organiza todos tus chats en una sola aplicación.
Ágil, rápida, sin una interfaz compleja que consuma mucho recursos.
Posibilidad de responder mensajes sin tener que ingresar a otras aplicaciones.
Teclado emoji integrado.

Respuestas rápidas, podrás ordenarlas, eliminarlas o crear las tuyas.
Visualización de imágenes enviadas.
Reproducción de audios enviados.
Tema día / noche

Limitaciones:
Toda la información que se procesa es la que se publica en la barra de notificaciones, por lo cual no se podrán procesar chats silenciados o que no se muestren en la barra de notificaciones.

Se podrá responder las notificaciones que tengan posibilidad de respuesta, casi todas las aplicaciones de chat tienen esta posibilidad pero hay algunas que no tienen esta posibilidad (Messenger Lite no tiene esta posibilidad. Messenger normal si puede) por lo cual el campo de respuesta quedará inhabilitado.

Los audios enviados no tienen relación directa con la notificación, pero se intentará de realizar una búsqueda lo mas aproximada posible, esto puede generar que no sea el audio preciso de la notificación pero se puede ajustar la búsqueda para encontrar el indicado.

Al Marcar como leída la notificación que genera WimLow no marcará la de la aplicación original. Para hacer esto tendrás que ingresar a la notificación de WimLow, presionar el botón + y luego «Marcar como leída»

Si en algún momento experimentas algún problema no realice una mala calificación para llamar la atención, obtendrás una mejor ayuda si envías un email a lumaticsoft.wimlow@gmail.com

Aviso:
WimLow es un desarrollo independiente de Lumatic Software no está asociado, ni posee relación alguna con ninguna de las marcas mencionadas en la descripción:
WhatsApp, Telegram, Messenger, Viber, etc.

Todo material visual mostrado corresponde a sus respectivas empresas y marcas, WimLow no contiene iconografía,

NUEVO DRIVE FOR SPEED 3DDESCARGA AQUI

diseños o logotipos de ninguna marca en su compilación, todo lo exhibido fue extraído de la información que las distintas aplicaciones publican en la barra de notificaciones.

                                 DESCARGAR APP 

CREDITOS PARA: https://play.google.com/

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.