Nuevo Monitoreo de videovigilancia para Android – Descarga Gratis

Acceda y controle de forma remota sus cámaras IP desde cualquier lugar. Nuevo Monitoreo de videovigilancia para Android – Descarga Gratis

NUEVO ROBOT SHOOTING 2021 –  DESCARGAR APP 

¡Configure un sistema efectivo de monitoreo de video con cámara IP en minutos!

Ver video en vivo desde cualquier cámara IP de forma remota. Se admiten modelos de cámaras IP de diferentes proveedores.

Nuevo Monitoreo de videovigilancia para Android - Descarga Gratis

IP Camera Monitor detectará automáticamente cualquier cámara que admita ONVIF y esté presente en la red local.

NUEVO ROBOT SHOOTING 2021 –  DESCARGAR APP 

Si la cámara está presente más allá de la red local, puede agregar manualmente dichas cámaras en la aplicación.

IP Camera Monitor es la mejor aplicación para videovigilancia. Mire un video en vivo de cualquier cámara directamente desde su teléfono sin importar dónde se encuentre. También puedes capturar fotos del evento.

El IP Camera Monitor con Security Monitor Pro es una combinación perfecta cuando necesita controlar las cámaras Security Monitor Pro de forma remota en su dispositivo Android.

Security Monitor Pro es un software profesional de videovigilancia que convierte su PC y cámaras IP en un sistema de seguridad de video completo.

Debe instalar Security Monitor Pro en su PC con Windows.

NUEVO ROBOT SHOOTING 2021 –  DESCARGAR APP 

Mire el video tutorial para ver lo fácil que es conectarse a Security Monitor Pro y Acceda de forma remota a las cámaras en su dispositivo móvil Android.

Vigile su hogar, oficina, área de estacionamiento o cualquier lugar donde necesite seguridad.

Características clave:
 Detecta automáticamente las cámaras ONVIF dentro de la red local: vea un video en vivo de todas las cámaras ONVIF presentes en su red de área local. Estos son detectados automáticamente por IP Camera Monitor.

 Vea cámaras IP desde cualquier lugar: agregue cámaras IP presentes más allá de la red de área local y vea lo que sucede en su hogar, oficina o área de estacionamiento.

 Compatibilidad con PTZ para cámaras IP: ajuste la orientación, la rotación y la dirección de inclinación de la vista previa de su cámara utilizando los controles de cámara Pan-Tilt-Zoom.

NUEVO ROBOT SHOOTING 2021 –  DESCARGAR APP 

 Acceso a las cámaras Security Monitor Pro: ahora acceda y controle las cámaras agregadas en Security Monitor Pro directamente desde su teléfono. Puede controlar de forma remota acciones como monitoreo, grabación de video y capturar una foto. Acceda a archivos multimedia grabados y registros de eventos directamente desde su dispositivo.

                               DESCARGA AQUI 

CREDITOS PARA: https://play.google.com/

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.