Stickerz es tu nuevo creador de stickers para WhatsApp favorito. ¿Quieres hacer pegatinas? ¡Entonces no busques más! Stickerz está aquí para ayudarlo a crear  gratis y personales para WhatsApp con diferentes diseños, fuentes, tamaños y colores tus propios stickers

¡Haz tus stickers personales para WhatsApp! Crea  de fotos, de texto, de memes y de emojis desde cero. ¿Quieres más? ¡Explora más de 70 paquetes de stickers gratis para usar: pegatinas de tus celebridades favoritas, de animales y mucho más!

Cómo hacer  de WhatsApp a partir de fotos:
1️⃣ Elija una foto de su galería: tome una selfie, la foto de un amigo o una foto divertida de su gato para crear stickers de fotos
2️⃣ Recorte fotos o borre el fondo de las imágenes de manera manual. Obtendrá automáticamente un recorte con un fondo transparente
3️⃣ Agregue texto interesante a sus pegatinas: personalice el tamaño, las fuentes y los colores
4️⃣ Juega con el borde: con el ancho y el color
5️⃣ Decora tus stickers con emojis: nuestro creador de stickers tiene muchos emojis para ti. ¿Quieres stickers de memes más divertidos? ¡Simplemente agrega gafas de sol a tus  de gato!
6️⃣ Ahora que sus pegatinas están listas, agréguelas a Whatsapp con un toque y úselas para chats de Whatsapp más divertidos.

 

DESCARGAR AQUÍ

Experimente con Stickerz aplicacion para hacer  para WhatsApp para obtener sus pegatinas perfectas. ¡Seleccione colores, recorte imágenes y fotos, borra el fondo y diviértase! Crea top pegatinas y paquetes de  geniales para Whatsapp y compártelos con amigos.

✂️Crear pegatinas desde cero
Simplemente elija un emoji de su elección y añade texto o decoraciones divertidas, personalice el diseño, las fuentes y el color; use la gama completa de funciones de Stickerz.

💬Crear  de texto
Escriba un texto y juegue con él: seleccione diferentes fuentes, colores y tamaños. Hazle saber a tus amigos que has hecho  de texto especiales para ellos. ¡Desea un feliz cumpleaños o envía  románticos de texto para mostrar tu amor!

tus propios stickers

CRÉDITOS PARA: Emopix StickersHerramientas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.