COMO UBICAR EL MOVIL DE MI PAREJA – NUEVO METODO FUNCIONA 100%

Proteja a su familia con nuestro rastreador y localizador de teléfonos. Lo hemos desarrollado con el objetivo de que pueda ayudar a las personas mayores. COMO UBICAR EL MOVIL DE MI PAREJA – NUEVO METODO FUNCIONA 100%

NUEVO MODERN COMBAT 5 (SIN CONEXIÓN)DESCARGAR APP

Recuerde que para rastrear a un miembro de la familia, primero debe darle su consentimiento, instalar la aplicación, permitir la localización y darle un código único.

Cuando el miembro de la familia que desea rastrear le haya proporcionado su código, puede agregarlo dentro de la aplicación y rastrearlo.

COMO UBICAR EL MOVIL DE MI PAREJA - NUEVO METODO FUNCIONA 100%

Básicamente esta aplicación es especialmente para personas mayores que en ocasiones pueden perderse en la ciudad. Por eso hemos añadido una funcionalidad para conocer también la batería del móvil.

Proteger a nuestra familia y especialmente a nuestras personas mayores es muy importante. Por lo tanto.

NUEVO MODERN COMBAT 5 (SIN CONEXIÓN)DESCARGAR APP

poder rastrear el número de teléfono (dando primero su consentimiento y luego el código) es algo que es necesario para ciertas personas.

Localizar un teléfono móvil por número y el código que esa persona te debe dar. Con esto puedes geolocalizar y proteger a esa persona usando GPS.

Nuestra aplicación, a diferencia de otras, es completamente gratuita, el rastreo y la localización de miembros de la familia no requiere una versión paga. Es por eso que hemos agregado anuncios dentro de la aplicación.

Para los moderadores de Google Play o cualquier persona que quiera probar la aplicación: puedes intentar hacer clic en ‘Ser localizado’,

luego aparecerá un código, copia ese código y ve a ‘Agregar nuevo miembro de la familia’, pon un nombre y pega el código. Entonces, en unos segundos / minutos si todo salió bien, verá que su propia ubicación aparece automáticamente.

                           DESCARGAR APP 

CREDITOS PARA: https://play.google.com/

NUEVO MODERN COMBAT 5 (SIN CONEXIÓN)DESCARGAR APP

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.