Cracks sabemos que hoy en día free fire ha ganado un lugar en nuestros teléfonos Android, ya que su juego es un battle royal muy adictivo que casi hoy todo adolescente tiene en su móvil, sin duda se ha catalogado como el cuarto mejor juego del mundo más producido actualmente en 2019, quedando por debajo de Minecraft, Fornite y Pubg , aunque muchos haters atacan, diciendo que es considerado una copia pubg otros les encanta pasar un buen rato jugando este gran juego, como todo juego móvil, tiene su pro y contra.

 

La gran Free Fire League 2021 está a la vuelta de la esquina y los 6 equipos del grupo A y los 6 del Grupo B ya se encuentran clasificados. Juntos gritaremos el BOOYAH de las seis rondas, dónde los mejores equipos de Latinoamérica competirán por demostrar quién es la mejor organización de esports de la región en 6 juegos.

 

Ahora como forma oficial Free Fire decide regalar ciertas recompensas por mirar la final de la free fire league, estableciendo ciertas metas de visualizaciones y en cada meta dando premios gratis que podemos reclamar

 

Una de ellas es llegando a los 250k de visualizaciones nos regalaran 10 tickets de oro y arma royal lo cual son muy buenos para comenzar a mirar la free fire league.

Otro premio es llegar al 500k de visualizaciones en vivo y nos estarán regalando 10 tickets de luck royal e incubadora que a partir de aquí la cosa es muy buena ya que poco a poco free fire ira incrementando la bolsa de premios.

Tenemos otro premio oficial y es llegando a los 750k de espectadores y ahora regalan una skin masculina que nos viene muy bien a nuestro perfil poder reclamar un traje con increíbles efectos y claro llegando a esta meta el premio lo tenemos más que asegurado.

Ahora falta llegar al 1 Millon de visualizaciones en vivo lo cual free fire aún no ha dicho nada si que regalara al llegar a esa cifra lo cual muchos usuarios esperan la llegada de la nueva mascota BASTION y el emote de flexiones y otro regalito más que free fire se guarda, entonces hay que esperar la próxima semana que free fire nos dé un poco de información, de cuáles serán los regalos que nos dará al llegar a 1 Millon de visualizaciones en vivo.

 

Ahora hou 15 de Marzo free fire dio un poco de noticias acerca de lo que sera uno de los premios cuando se llegue a la meta de 1M de espectadores en vivo en la gran final de la free fire league lo cual sera un token de escudo para poder intercambiarlo por una de las skins de paredes de hielo que se muestran a continuación.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.