Como hacer caricaturas con tus fotos (Método 2021) – Descarga Gratis

MomentCam cambia sus fotos en y emoticonos animados divertidos. Como hacer caricaturas con tus fotos (Método 2021) – Descarga Gratis

NUEVA GUERRA MUNDIAL 2021 – DESCARGAR APP

Elija entre y emoticonos y seleccione una imagen de sus álbumes o de Facebook o tome una selfie directamente desde la app.

Como hacer caricaturas con tus fotos (Método 2021) - Descarga Gratis

Después, puede elegir uno de nuestros miles de fondos disponibles, personalizar su avatar en su totalidad (pelo, gafas, barba, color de piel y de pelo y muchos más) y compartirlo con sus amigos!

NUEVA GUERRA MUNDIAL 2021 – DESCARGAR APP

Nuestros temas son actualizados diariamente y hacen referencia a todas las ocasiones, regiones y culturas. MomentCam le mantendrá divertido durante horas!

Por otro lado, puede crear sus propios emoticonos personalizados para expresar su humor de la manera más divertida posible!

Características:
Crear caricaturas personalizadas y emoticonos animados.
Personalizar su fondo con sus propias fotos!
Participar en actividades para ganar premios, compartiendo sus creaciones en la comunidad MomentCam.
Personalizar su avatar con los nuevos colores de piel y de pelo.

OPINIONES DE ALGUNOS USUARIOS.

  • Me gustó al principio, hice mi Avatar y todo, lo que no me agradó fue que después de dos meses que yo me metí ya no estaban grabados los Avatas que hice, todo se reinició, que mal la verdad me molestó eso, porque me lleve horas formando los Avatas y para que no se grabe, la verdad no me gustó eso.

    NUEVA GUERRA MUNDIAL 2021 – DESCARGAR APP

  • Genial, me gustaría que añadan para cambiar ropa del avatar, que podamos moverlo en el entorno , no tiene casi anuncios, los que hay no es ningún video molesto es una publicidad pequeña que la podes saltar al segundo, la verdad esta buenísima la app solo agreguen más ropa y más variedades de entornos, una appaza

    LEER TODAS LAS OPINIONES

                           DESCARGAR APP 

CREDITOS PARA: https://play.google.com/

 

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.