Telegram: anuncia los chats de voz y pone a temblar a WhatsApp

En una época en donde las aplicaciones no pueden dar papaya debido a la alta competencia. Telegram: anuncia los chats de voz y pone a temblar a WhatsApp

este viernes la caída mundial de WhatsApp hizo temblar a todos sus usuarios. Y no es para menos. Durante un rato largo la aplicación presentó fallas para enviar.

JUEGOS DE DISPAROS SIN CONEXIÓN – DESCARGAR APP

y recibir mensajes, mientras que del otro lado de la moneda Telegram anunciaba una nueva función que sorprendía a todos sus consumidores.

Telegram: anuncia los chats de voz y pone a temblar a WhatsApp

Telegram, a través de un comunicado, anunció este viernes que ha introducido nuevas funciones en sus chats de voz.

que llevan esta característica sus canales, que no tienen límite en el número de oyentes, y que los hacen más similares a las salas públicas de Clubhouse. Los chats de voz, que están presentes desde diciembre.

JUEGOS DE DISPAROS SIN CONEXIÓN – DESCARGAR APP

ahora permiten que los administradores añadan uno de estos elementos a los canales y los grupos públicos de la plataforma.

¿Qué son los chats de voz en Telegram y desde cuándo se pueden utilizar?

La función ya puede ser usada por todos los usuarios y añade algunas mejoras como, por ejemplo, su disponibilidad en canales y la posibilidad de grabar las conversaciones.

¿Cómo usar los chats de voz en Telegram?

Usar esta función es muy fácil. Solo debes ingresar a cualquier canal o grupo público del que seas administrador y tocar en el menú de tres puntos.

Luego debes seleccionar «Iniciar chat de voz». Inmediatamente se creará una sesión con los miembros del grupo o canal. Además, podrás crear un enlace de invitación para compartirlo.

Telegram también añade algunas características para que la experiencia no sea un caos. Se podrá establecer permisos para que los asistentes tengan la posibilidad de habilitar su micrófono o no.

En los chats en los que sus participantes están silenciados, ellos podrán levantar la mano para avisar a los administradores que quieren tomar la palabra.

JUEGOS DE DISPAROS SIN CONEXIÓN – DESCARGAR APP

Por último, al ingresar a un chat de voz de un canal, los usuarios podrán optar por elegir su cuenta personal o aparecer como uno de sus canales.

Esto puede resultar muy útil para quienes desean no llamar demasiado la atención.

CREDITOS PARA: https://co.marca.com/

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.