Yalla es una Comunidad más popular de Chat de voz en grupo y de diversión. Chat de voz y jugar juegos con personas de alrededor incluso de todo el mundo. salas de chat y voz Conocer nuevos amigos no puede ser más fácil: Cada día, hay miles de habitaciones de chat de voz en vivo como opciones, filtrando por países o temas. 50+ países están cubiertos y numerosos temas están disponibles para seleccionar.

Fiesta con amigos sin distancia: Estén donde estén, pueden consersar de voz en grupo con amigos, transmitir su música favorita dentro de la habitación, cantar karaoke juntos y jugar directamente una variedad de juegos en la habitación de chat. Vamos a empezar la fiesta.

CARACTERÍSTICAS:

TOTALMENTE LIBRE — Disfrute libremente de chat de voz bajo 3G, 4G, LTE o Wi-Fi.

HABITACIONES PÚBLICAS DE CHAT — Navegue MILHARES de habitaciones de chat en vivo de REDOR o de TODO EL MUNDO, conversando sobre miles de temas.

CONVERSAS PRIVADAS — Comience el mensaje individual y las conversaciones en voz con sus amigos alrededor del mundo.

 

DESCARGAR AQUÍ

JUEGOS DE CHAT — Juega a juegos juntos directamente en tu grupo de chat!

REGALOS VIRTUALES — Impresionantes regalos animados se pueden enviar para expresar su apoyo.

COMPARTIR Y SEGUIR – Comparta sus favoritos HABITACIONES en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y etc, invitando a amigos y nuevos seguidores.

¿Quieres más herramientas? ¡Obtén Yalla Premium Ahora!

Yalla Premium – Jinete:
Actualiza a Yalla Premium-Jinete para las herramientas espectaculares incluyendo los oros mensuales con los cuales puedes enviar regalos a los demás y comparar los artículos que se te antojan; una medalla de premium que muestra tu membresía; efectos animados llamativos para la entrada a las salas de chat, así como otros cinco privilegios especiales.

salas de chat y voz

CRÉDITOS PARA: Yalla Technology FZ-LLCEntretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.