Videollamada de chat en vivo con personas cercanas – Descarga Gratis

Chat en vivo en línea y una popular aplicación de chat de video en vivo donde pasarás un rato divertido. Videollamada de chat en vivo con personas cercanas – Descarga Gratis

¡Más de 10 millones de mujeres y hombres interesantes están conectados a Whatslive, chateando, haciendo nuevos amigos y encontrando su pareja perfecta!

COMPRÓ UN IPHONE POR INTERNET Y RECIBIÓ UNA MESA CON FORMA DE TELÉFONO

Whatslive es la forma más emocionante de conocer gente nueva y ampliar su círculo social. Puede tener un chat de video en vivo gratuito con extraños en todo el mundo;

Videollamada de chat en vivo con personas cercanas - Descarga Gratis
ES UN PARTIDO
Partida aleatoria: conoce gente nueva y chatea con video en vivo al azar con chicas guapas y chicos guapos cara a cara en video en tiempo real.

Filtros divertidos
Filtros de video: pruebe varios filtros de video y pegatinas para lucir fabuloso y hacer que el video chat en vivo sea mucho más interesante.

COMPRÓ UN IPHONE POR INTERNET Y RECIBIÓ UNA MESA CON FORMA DE TELÉFONO

Tenga hermosas burbujas de texto volando en la pantalla de chat de video en vivo; use palabras o emojis para expresar sus sentimientos cuando no sepa cómo decirlo.

CHAT GRATIS
Chat de video gratis: envíe una solicitud de amistad durante el chat de video en vivo en línea cuando encuentre a alguien que le guste.

Una vez que se acepte la solicitud de amistad en el chat de video en vivo, ustedes dos se convertirán en amigos y podrán tener un chat de video en vivo gratis en línea.

¡Puede tener video chat en vivo o chat de texto en cualquier momento y en cualquier lugar GRATIS!

PRIVACIDAD ASEGURADA
Efecto de desenfoque: la cámara tiene una función de filtrado inteligente y el efecto de desenfoque se mostrará automáticamente cuando alguien no mire a la cámara durante el chat de video en vivo. Así que ya no te preocupes por el video chat en vivo con extraños.

Historial de chat: mantenga su historial de chat de texto y video chat en vivo solo para usted para proteger su privacidad.
Inicio de sesión rápido y fácil: Admite el inicio de sesión con tu Facebook o número de teléfono.

Conoce gente nueva y chatea con extraños a través del chat de video en vivo gratis en línea.
¡Descarga Whatslive ahora GRATIS en Google Play y comienza a hacer amigos increíbles!

Política de privacidad:
– En la aplicación de chat de video en vivo Whatslive, toda la información personal se almacena de forma segura y otros usuarios no pueden ver la información que no sea la que escriba directamente en el perfil.

– Tenga cuidado al entregar información confidencial, porque usted es responsable de la información que proporciona a la otra parte

COMPRÓ UN IPHONE POR INTERNET Y RECIBIÓ UNA MESA CON FORMA DE TELÉFONO

.- No se permiten comportamientos sexuales, pornográficos o desnudos y los usuarios que los generen serán prohibidos de inmediato.

                                DESCARGAR APP 

CREDITOS PARA: https://play.google.com/

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.