Nuevo Telegram Plus 2021 – Descarga Gratis

Proxygram Plus Messenger es una aplicación de mensajería NO OFICIAL que utiliza la API de Telegram. Nuevo Telegram Plus 2021 – Descarga Gratis

que utiliza diferentes servidores Proxy para evitar el bloqueo de Telegram messenger, si está bajo el bloqueo de las autoridades de su país.

NUEVO METAL MADNESS PVP 2021 – DESCARGAR APP 

Puedes llamar a tus amigos desde tus contactos si tienen Proxygram y chatear con ellos

¿Cómo funciona? Configuramos diferentes servidores proxy en el código sousce de este mensajero Proxygram para que pueda usar este mensajero gratis.

¿Por qué Proxygram Plus? Debido a que optimizamos significativamente la API de Telegram, de hecho funciona más rápido.

Nuevo Telegram Plus 2021 - Descarga Gratis

¿Qué pasa si no funciona? Aquí está la solución. En algunos casos, las autoridades intentan bloquear los diferentes tipos de proxies.

por lo que a veces nuestros proxies pueden estar bajo ataque, por lo que le recomendamos que se una a nuestro CANAL en Proxygram plus. Debe unirse a nuestro canal oficial: @ProxygramApp

NUEVO METAL MADNESS PVP 2021 – DESCARGAR APP 

Si tiene problemas, contáctenos en Telegram / Proxygram Plus: @hmz_zaa

RÁPIDO: Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado, que conecta a las personas a través de una red de centros de datos única y distribuida en todo el mundo.

SYNCED: puede acceder a sus mensajes desde todos sus dispositivos a la vez. Comience a escribir en su teléfono y termine el mensaje desde su tableta o computadora portátil.

Nunca pierdas tus datos de nuevo.

ILIMITADO: puede enviar archivos multimedia y archivos, sin ningún límite en cuanto a su tipo y tamaño.

Todo su historial de chat no requerirá espacio en el disco en su dispositivo y se almacenará de forma segura en la nube de Telegram durante el tiempo que lo necesite.

NUEVO METAL MADNESS PVP 2021 – DESCARGAR APP 

SEGURO: Nuestra misión es proporcionar la mejor seguridad combinada con la facilidad de uso. Todo en Telegram, incluidos los chats, grupos, medios, etc.,

se cifra mediante una combinación de cifrado AES simétrico de 256 bits, cifrado RSA de 2048 bits e intercambio de clave segura Diffie-Hellman.

POTENTE: Puede crear chats grupales para hasta 100,000 miembros, compartir videos grandes, documentos de cualquier tipo

(.DOC, .MP3, .ZIP, etc.) e incluso configurar bots para tareas específicas. Es la herramienta perfecta para alojar comunidades en línea y coordinar el trabajo en equipo.

CONFIABLE: creado para entregar sus mensajes en el mínimo de bytes posible, Telegram es el sistema de mensajería más confiable que se haya creado. Funciona incluso en las conexiones móviles más débiles.

DIVERSIÓN: Telegram tiene poderosas herramientas de edición de fotos y videos y una plataforma de etiqueta / GIF abierta para satisfacer todas sus necesidades expresivas.

SENCILLO: Al proporcionar una gama de características sin precedentes, estamos teniendo mucho cuidado de mantener la interfaz limpia. Con su diseño minimalista, Telegram es delgado y fácil de usar.

Proxygram Plus Messenger agrega algunas características adicionales a la aplicación oficial de Telegram:

NUEVO METAL MADNESS PVP 2021 – DESCARGAR APP 

+ TEMAS +

Cambie los colores y tamaños de muchos objetos como textos, iconos, encabezados … y cree su propio tema.
Guarda tu tema y compártelo fácilmente con tus amigos.

Base de datos con más de 4000 temas diferentes, actualizados cada día, con todo tipo de categorías. Todos los días se publican nuevos temas, que se notifican con cada nueva publicación.

Por supuesto que tiene todos los beneficios de Telegram:
Es súper rápido, simple, seguro y gratuito.

Además, se sincroniza a la perfección en todos sus dispositivos y se puede utilizar en escritorios, tabletas y teléfonos por igual. Puede enviar una cantidad ilimitada de mensajes, fotos, videos y archivos de cualquier tipo (.doc, .zip, .pdf, etc.).

Grupos de hasta 5000 miembros, archivos de hasta 1’5Gb, crean canales para transmitir mensajes a un número ilimitado de suscriptores, chats privados con autodestrucción programable y

cifrado de extremo a extremo, sin necesidad de proporcionar su número de teléfono móvil, solo su El nombre de usuario es suficiente para chatear en grupo o con cualquier usuario, etc.

                                 DESCARGAR APP 

CREDITOS PARA: https://play.google.com

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.