on esta aplicación puede eliminar objetos no deseados de la foto, puede borrar la persona, el objeto del borrador, la etiqueta del borrador o el texto de la foto. ¡Es todo gratis! Esta es una de las mejores aplicaciones que le permite eliminar contenido no deseado de sus fotos con solo la punta de su dedo. Le ayudará a ahorrar tiempo para retocar su imagen con un procesamiento de imágenes simple, rápido, efectivo y fácil de usar objetos de mis fotos -Efectos de difuminado y masaic: difumina fotos rápidamente con funciones altamente ajustables como aumentar / disminuir la intensidad y cambiar el tamaño del pincel.

¿Cómo utilizar?
1. Elija una foto de la cámara o galería
2. Elija los objetos que desea eliminar, seleccionados en rojo
3. Presione el botón procesar y vea magia en su foto
4. Guarda o comparte esta imagen a tus amigos -Efectos de difuminado y masaic: difumina fotos rápidamente con funciones altamente ajustables como aumentar / disminuir la intensidad y cambiar el tamaño del pincel.

Principales características:
– Eliminar cables y postes de teléfono, líneas eléctricas
– Elimine roturas de superficie y arañazos
– Eliminar persona no deseada
– Borre las espinillas y las imperfecciones de la piel
– Eliminar objetos hechos por el hombre como luces de freno, letreros de calles, botes de basura
– Eliminar pegatina o texto no deseado
– Elimina lo que sientas que está echando a perder tus fotos -Efectos de difuminado y masaic: difumina fotos rápidamente con funciones altamente ajustables como aumentar / disminuir la intensidad y cambiar el tamaño del pincel.

 

DESCARGAR AQUÍ

Descargue ahora y disfrute!

¿Alguna vez tus selfies han sido fotografiados por transeúntes? ¿Estás molesto con las molestas marcas de agua en tus fotos? -Efectos de difuminado y masaic: difumina fotos rápidamente con funciones altamente ajustables como aumentar / disminuir la intensidad y cambiar el tamaño del pincel.

Con esta aplicación Photo Retoque, puede marcar cualquier contenido o fondo no deseado y luego eliminarlo perfectamente de sus fotos con un solo toque.

• Funciones clave:
-Eliminación de objetos: marque el contenido no deseado, luego toque «Ir» para eliminarlo de una vez por todas. Retoque fotográfico o borrador de fotos para eliminar objetos no deseados.
-Reparación rápida: simplemente limpie el objeto que no desea con el dedo y desaparecerá instantáneamente.
-Clone Stamp: Arrastre el marcador al área seleccionada que desea copiar, luego use su dedo para comenzar a pegar.

-Compartir rápido: comparte tu obra maestra en las redes sociales con solo un clic.
-Corrector versátil:Quitar marca de agua, eliminar objetos, fondos, logotipos, leyendas, líneas o defectos. Corrija las espinillas y las imperfecciones de la piel. Borra todo lo que quieras que desaparezca.
-Tutoriales simples: Domine rápidamente el uso de diferentes herramientas con la ayuda de tutoriales en video en la aplicación.
-Efectos de difuminado y masaic: difumina fotos rápidamente con funciones altamente ajustables como aumentar / disminuir la intensidad y cambiar el tamaño del pincel.

objetos de mis fotos

CRÉDITOS PARA: BG.StudioFotografía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.