Con este poderoso editor de fotos podrán editar todo tipo de fotografías aplicar efectos 3d geniales que harán de ellas una verdadera obra de arte.

 

Editor de fotos Picsa es la mejor aplicacion para editar fotos, hacer collage de fotos o simplemente editar con efectos como espiral, goteo o filtros para fotos 🙂 Con el foto editor Picsa: puedes probar y mezclar una amplia herramientas de edicion fotografica con novedosos filtros para fotos, efectos y marcos para fotos 🙂

Lyrebird Studio se enorgullece de presentar su increible foto editor y diseñador de fotos collage PICSA. Con Picsa convertirás tus redes sociales en tendencia, solo usa las increíbles pegatinas, filtros y efectos de nuestrio foto editor y consigue ediciones únicas para tener muchos me gusta en tus redes.

Disfruta de todas las funciones de Picsa: Editor de fotos y diviértete mientras haces tu edicion fotografica 🙂 También puede crear postales para el recuerdo con un collage de fotos 🙂 ¡Solo selecciona las pics favoritas de tu galería! No olvides compartir tu diseño o selfie al instante en sus cuentas de redes sociales como Instagram, Facebook, Whatsapp, Telegram, TikTok, Snapchat, Tumblr, Flickr, Twitter y Pinterest 🙂

Herramientas de edicion de Picsa: Hacer collage de fotos

📷 Impresionante foto editor Picsa & fotos collage 🙂
Picsa es una app para editar todo en uno que incluye efectos y filtros fotos selfies y camara en vivo 🙂 Prueba cualquier efecto artístico de espiral o de goteo de nuestra biblioteca de filtros 🙂 ¡apostamos a que te encantará!

🎞 Fascinante foto collage
¡Sorprendete con un collage de muchas pics! Puede elegir hasta 15 imagenes y convertirlas en un foto collage con diferentes estilos de fotogrid, plantillas, marcos para fotos 🙂

🖊️ Sorprendente Picsa con filtros neon, efectos de boceto, goteo y espiral
Picsa analiza tu imagen y dibuja un boceto a blanco y negro de tu fotografia 🙂 Explora nuestras funciones y descubre los efectos de boceto, efectos de arte de goteo, espiral y filtros fotos neon que esperan por ti.

✂ Edita el tamaño de la imagen o el fondo 🙂
Con Picsa podrás obtener el tamaño adecuado para tus diseños y postearlos directamente en Instagram, TikTok, Facebook y Snapchat. También puedes cambiar el fondo de tus imagenes libremente utilizando la opción de fondo difuminado 🙂

🎨 El mejor foto editor con filtros muy divertidos y efectos fotográficos sorprendentes
¡Prueba el divertido efecto glitch o de luz solar o nuestros filtros neon para un diseño psicodelico y vibrante! Si te gusta el colorido estilo retro, elige los filtros y efectos vintage para una foto o diseño personalizado ¡Podrás retocar tus imagenes como con photoshop pero sin photoshop! ¡Con el editor de fotos Picsa todo es posible!

🎭 Camara selfie & Foto editor con efecto espejo
¡Puedes diseñar maravillosos reflejos para tus selfies, agregar cuadrículas y textos especiales para hacer un foto collage! Puedes crear este genial diseño de imagenes con la camara integrada de nuestra app y función de efecto espejo que encontrarás en nuestra app para editar fotos.

👑 Más de 1000 stickers
Picsa te presenta una amplia biblioteca de stickers para elegir. Adorna y arregla tus pics con cartoons, dibujos, doodles y lindos emojis. Recuerda que actualizamos nuestra biblioteca de divertidos stickers en ocasiones especiales como Halloween, San Valentín, Navidad ¡No los pierdas de vista :)!

 

DESCARGAR APP

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.