Como encontrar mi dispositivo robado (método 2021) – Descarga Gratis

Encuentra mi teléfono: rastrea el teléfono GPS, Como encontrar mi dispositivo robado (método 2021) – Descarga Gratis

Cada uno de nosotros quiere mantener seguros nuestros teléfonos y datos personales. Find My Lost Phone:

AHORA XIAOMI SE HUNDE EN EL RANKING DE ANTUTU

Phone Location Tracker es una aplicación que ayuda a encontrar el teléfono perdido / extraviado, así como a rastrear su ubicación en el mapa.

Características:
Encuentra un teléfono celular perdido: GPS Phone Tracker tiene las siguientes características.

Aplauda para encontrar su teléfono perdido
Seguimiento de la ubicación del teléfono.
Compartir ubicación por SMS
Antirrobo (bloqueo de cambio de SIM)
Alerta de intruso
Selfie intruso

Como encontrar mi dispositivo robado (método 2021) - Descarga Gratis

Aplaude para encontrar un teléfono celular fuera de lugar:
Muchas veces extraviamos nuestro teléfono silencioso en casa u oficina. Aplaudir para encontrar un teléfono móvil perdido es una herramienta útil que permite a sus usuarios encontrar su teléfono perdido o perdido con un tono de llamada alto,

incluso si el teléfono está en modo silencioso. Los usuarios pueden cambiar el nivel de precisión a bajo, medio y alto.
Rastreador de ubicación del teléfono:

AHORA XIAOMI SE HUNDE EN EL RANKING DE ANTUTU


El rastreador de ubicación GPS es una función de seguimiento que permite a sus usuarios mantener un seguimiento de la ubicación en el mapa.

Para los usuarios que están interesados ​​en programas de acondicionamiento físico y desean realizar un seguimiento de sus rutinas de carrera / caminata, esta aplicación se presenta como una herramienta útil de ayuda.

Todo lo que necesita es iniciar la función de rastreador de ubicación GPS y dejar el resto a su disposición. Una vez que haya terminado de viajar / caminar, detenga la función de rastreador de ubicación y obtendrá un seguimiento del área recorrida.

Para que esta característica funcione correctamente, los usuarios deben activar su dispositivo GPS. Location Tracker incluso funciona sin internet.
Compartir ubicación:

La función Compartir ubicación permite a los usuarios compartir su ubicación utilizando el GPS del teléfono, con las personas que desean. De esta forma,

pueden mantener informados a sus seres queridos sobre su ubicación exacta actual en el mapa.
Antirrobo:
La función antirrobo permite a sus usuarios estar libres de miedo a perder sus teléfonos y los datos privados del teléfono.

En caso de que se pierda el teléfono de alguien, con esta función activada si el ladrón intenta cambiar la SIM en el teléfono, el teléfono se bloqueará automáticamente con el código PIN que ha guardado.

AHORA XIAOMI SE HUNDE EN EL RANKING DE ANTUTU

Foto del intruso:

A menudo sucede que algunos de tus amigos, colegas o familiares quieren espiar tu teléfono e intentaron desbloquearlo. Esta aplicación genera una fuerte alarma si alguien intenta una contraseña incorrecta / intentos de pin.

Además, se tomarán selfies de intrusos y se enviarán a su correo electrónico junto con la ubicación del teléfono en los mapas de Google. Puedo encontrar mi teléfono al instante

. Puede mantener un registro de los familiares curiosos o compañeros de trabajo y amigos que intentaron fisgonear o que intentaron desbloquear su teléfono en su ausencia.

                          DESCARGAR APP 

CREDITOS PARA: https://play.google.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.