Optimice la velocidad y el rendimiento de su dispositivo utilizando esta aplicación inteligente de limpieza y refuerzo. La aplicación lo asistirá en la limpieza de basura, mantendrá la batería de su dispositivo más tiempo y aumentará la memoria de su dispositivo.

Amplificador de teléfono
Esto hace que su teléfono sea más rápido y suave al eliminar todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Limpiador de basura:
Analice su dispositivo y limpie la memoria caché de la aplicación, los archivos de la memoria caché del sistema y los archivos obsoletos. Esto aumentará el almacenamiento de su teléfono.


Enfriador de CPU:
Esto reducirá la temperatura de su teléfono al analizar las aplicaciones que consumen memoria, la temperatura de la CPU y la temperatura de la batería.

Ahorro de batería:
Puede extender la vida útil de la batería de su teléfono configurando el brillo automático, apagando Bluetooth, WiFI y eliminando las aplicaciones que agotan la batería.

Administrador de aplicaciones:
Cuando necesite más almacenamiento, puede desinstalar una sola aplicación o varias aplicaciones en un lote.

Administrador de carga:
Durante la carga del teléfono, se proporcionará una pantalla de bloqueo. Puede obtener información sobre la memoria, el almacenamiento y la batería. Puede cargar más rápido aumentando y limpiando desde la pantalla de carga.

Limpiador de notificaciones:
Esto le proporcionará una opción de limpieza de notificación personalizada. Puede limpiar todas las notificaciones molestas que se muestran en la ventana de notificaciones de su dispositivo.

Administrador de juegos:
Esta característica gestionará todos tus juegos instalados en un solo lugar. Mejora tu experiencia de juego. Le permite impulsar y lanzar el juego dentro de la aplicación.

Información del dispositivo:
Obtenga todos los detalles sobre la RAM, el almacenamiento, la batería, la CPU y los sensores de su dispositivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.