En general, hay muchos programas de administración de archivos para Android, algunos de los cuales hemos introducido hasta la fecha, y todos ellos fueron casi los más populares y los mejores. Hoy presentaremos un programa de administración de archivos potente y rico en funciones llamado ES File Explorer File Manager, que ha podido obtener 4 puntos con sus capacidades únicas.

7 en el mercado y con más de 130 millones de descargas, será más popular entre otros programas de administración de archivos. Si está buscando un administrador de archivos que cumpla con todas sus expectativas, le recomendamos ES File Manager, que, con su aspecto simple y clásico y muchas funciones, elimina la necesidad de un administrador de archivos completo.


El archivo se edita en 22 idiomas vivos, incluidos inglés, ruso, japonés, francés, español, alemán, chino tradicional, chino común, holandés, italiano, hebreo, vietnamita, eslovaco, checo, húngaro, ucraniano, tamil, catalán, Es compatible con turco, lituano y portugués y tiene una variedad de características únicas que lo convierten en uno de los mejores.

Click aquí para Descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.