Entónate con las mejores playlists de Spotify:

🔥 Mix Reguetón 2021: https://n9.cl/inh54

El reguetón​ es un género musical​ que se deriva del reggae en español y del dancehall, así como recursos primordialmente del hip hop y la canción latina. Es un género musical bastante exitosa hasta en la actualidad; que ha llegado a conseguir sus apogeos máximos a lo largo de las décadas de 2000 y 2010.​​

 

🔥 Clásicos del Reguetón: https://n9.cl/u5p6r

Esta nueva tendencia es la guaracha, un nuevo estilo de baile que se caracteriza por continuar el ritmo del tribal house, un subgénero de la canción house, a medida que se hacen movimientos de aleteo o zapateo.

🔥 Mix Guaracha 2021: https://n9.cl/l1kdv 

 

Es una canción bastante alegre y alborotada comparativamente con el techno, el house o cualquier otra melodía electrónica que se haya escuchado anteriormente.

No obstante, ¿sabías que, originalmente, la guaracha era un género de salsa cubana y que la personalidad “guarachera” más enorme era Celia Cruz? Aun cuando dicha guaracha no se parece en nada a la de Colombia, y las chicas que ahora la bailan no se parecen en nada a Celia Cruz.

Diversos DJ aseguran que, por cierto, allí es donde está su encanto. Su ritmo se asemeja mucho a la melodía electrónica de la década de 1990 y los comienzos de los 2000, por lo cual tiene un beat bastante conocido por todos nosotros mismos. A estas canciones tan rítmicas y divertidas, se le añaden piezas de otras canciones exitosas o voces que sean bastante populares.

Además se denomina guaracha a las fiestas de los objetivos de semana que se conducen a cabo en piscinas privadas o en playas, con el apoyo de un DJ, y con vestimenta corta como shorts, faldas o simplemente un look playero.

 

Para contratos e información: 📩 domourbano@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.