Nuevo Asphalt 8: Airborne – Descarga Gratis

Asphalt 8, tiene todo lo necesario para aplacar tu sed de velocidad: más de 290 vehículos con licencia, carreras emocionantes, más de 75 circuitos y opción de juego offline y online. Nuevo Asphalt 8: Airborne – Descarga Gratis

Este juego de simulación de coches también ofrece modos para un jugador y multijugador y un montón de oportunidades de derrapar por el asfalto de la carretera.

Desde el sofocante desierto de Nevada a las curvas cerradas de Tokio, encontrarás un mundo lleno de desafíos arcade en tu camino hacia la cima.

 COCHES Y MOTOCICLETAS REALES DE LUJO

Disfruta de veloces carreras con más de 290 coches y motocicletas de alto rendimiento que podrás conducir y llevar más allá de sus límites.

Los mejores fabricantes y modelos más lujosos, como Lamborghini, Bugatti, Porsche y muchos más, ¡incluyendo una selección de motocicletas de carrera!

Nuevos sonidos de motor de alta calidad para una inmersión auditiva y un montón de personalizaciones y mejoras para que disfrutes de tus coches y más de 2.300 vinilos para derribar con estilo a tus contrincantes.

NUEVO CANDY BLAST 2021 – DESCARGAR APP

 LEVANTA EL VUELO CON ASPHALT 8

Usa las rampas y sobrepasa los límites de la física liberándote de la gravedad y llevando la carrera a los cielos con tu coche o tu moto.

Realiza saltos y giros de 360º mientras vuelas por encima de tus rivales. Realiza maniobras en el aire y consigue completar acrobacias con tu coche o tu moto para maximizar tu velocidad y encuentra la carretera más rápida hacia la línea de meta.

Redistribuye tus iconos y controles en la pantalla para personalizar y optimizar tu estilo de juego.

 NUEVAS UBICACIONES EXÓTICAS

Más de 75 circuitos de vértigo en 18 ubicaciones distintas por todo el mundo para que puedas conducir tu coche o tu moto por carreteras de ensueño.

Conduce en el circuito que quieras en el modo original o su variación invertida para garantizar las novedades en el modo Historia y mantener siempre la emoción sobre el asfalto. Descubre atajos escondidos en todas las ubicaciones. ¡Usarlos es la clave para mantenerte por delante de tus rivales!

Nuevo Asphalt 8: Airborne - Descarga Gratis

UN SINFÍN DE CONTENIDO PARA LOS AMANTES DE LA VELOCIDAD

Disfruta de toda la emoción de Asphalt con más de 9 temporadas y más de 400 eventos en el modo Historia, con un montón de desafíos hasta para los pilotos de coches y de motos más experimentados. Echa un vistazo a los retos de los modos Infección y Derrapes para un giro original en los juegos de carreras.

Gana premios en las copas de tiempo limitado, que incluyen acceso anticipado a algunos de los coches más lujosos del juego.
Una increíble mezcla de música con licencia para Asphalt 8 que aplacará tu sed de velocidad arcade.

NUEVO CANDY BLAST 2021 – DESCARGAR APP

 LA SIMULACIÓN DE CARRERAS MULTIJUGADOR DEFINITIVA

¡Prepárate para el reto de la competición multijugador simultánea en Ligas y Temporadas! Corre online contra otros jugadores y consigue puntos para desbloquear premios en temporadas de tiempo limitado.

Envía un desafío a tus amigos y participa en una competición asíncrona persiguiendo la sombra de su coche o moto por el asfalto.

Compara puntuaciones en las clasificaciones con amigos y conductores de todo el mundo y comparte tus logros como piloto.

¿Listo para un juego de simulación de carreras en HD? ¿Tienes una sed insaciable de competición y retos a velocidades increíbles? Entonces tienes la carretera libre para descargar gratis Asphalt 8, ¡a todo gas!

                                           DESCARGAR APP 

CREDITOS PARA: https://play.google.com/

NUEVO CANDY BLAST 2021 – DESCARGAR APP

6 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.