Ahora Jugar a GTA V en el móvil es posible

El día que muchos fans de GTA V llevan soñando desde hace años ha llegado. Bueno, en realidad llegará el próximo 8 de abril, y es que ese será el día en el que GTA V estará disponible en xCloud a través de la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Ahora Jugar a GTA V en el móvil es posible

Es la segunda vez que Microsoft incluye el juego en su servicio de biblioteca de juegos, con la peculiaridad de que en esta ocasión estará también disponible en la nube.

Esto no es GTA V para Android, ni GTA V para iOS. Estamos hablando del GTA V original corriendo en los servidores de Microsoft para que puedas jugar en streaming a través de tu teléfono, por lo que podrás disfrutar del juego al completo como si lo estuvieras haciendo desde una Xbox One.

NUEVO ASPHALT XTREME: RALLY RACING – DESCARGAR APP

El juego aparecerá en la biblioteca de Xbox Game Pass a partir del próximo 8 de abril, por lo que además de encontrarlo en la sección juego en la nube de la aplicación de Xbox, también podrás descargarlo directamente desde la biblioteca de Xbox Game Pass.

Ahora Jugar a GTA V en el móvil es posible

Si a estas alturas todavía no has jugado a GTA V, no hay mejor momento que este para jugarlo de manera completamente gratuita. Si ya lo has jugado, sabrás que podrás volverlo a jugar perfectamente una vez más, especialmente ahora que los rumores comienzan a calentar de cara al esperadísimo anuncio de GTA 6.

Sea como sea, disponer de esta facilidad para jugar a GTA V es un magnífico regalo, por lo que no deberías de dejar escapar esta oportunidad de jugarlo. Espera, ¿no tienes Game Pass?

NUEVO ASPHALT XTREME: RALLY RACING – DESCARGAR APP

Si todavía no has tenido la oportunidad de probar el servicio de Microsoft, la compañía sigue ofreciendo la oferta con la que los nuevos usuarios podrán probar todo el catálogo por sólo 1 euro durante 1 mes, teniendo también acceso a Xbox Live Gold y a EA Play sin ningún coste adicional.

Aunque el centro de atención se lo lleva en este caso GTA V por su vuelta y por su disponibilidad en móvil, no podemos dejar de mencionar el resto de juegos que llegan al servicio este mes.

CREDITOS PARA: https://eloutput.com/

NUEVO ASPHALT XTREME: RALLY RACING – DESCARGAR APP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.