Quizás hace 11 años, cuando se introdujo oficialmente el sistema operativo Android, si alguien dijera que esta plataforma se convertirá en una de las plataformas de juegos más comunes y populares en el futuro y competirá con las consolas de juegos, no lo creeríamos. Porque antes de eso, todo lo que vimos en los teléfonos móviles se limitaba a una serie de juegos de píxeles o gráficos deficientes.

Pero con el tiempo, es probable que eso cambie. Ahora todo lo que tiene que hacer es mirar a su alrededor y ver que casi todos tienen acceso a teléfonos inteligentes hoy, y tal vez incluso si no son jugadores, tienen al menos uno o dos juegos instalados en su teléfono para experimentarlo cuando están desempleados o libres. Estar ocupado
Entonces, si decimos que la plataforma Android actualmente tiene un mercado más grande que las consolas, eso está mal. Los juegos de Android son muy diversos y se pueden usar para casi cualquier edad y gusto. También hemos proporcionado el mayor archivo de juegos de Android en Farsroid, que puedes descargar fácilmente.


Click aquí para Descargar!

Con el tiempo, los juegos de Android se vuelven más avanzados y requieren más hardware para ejecutarse. Pero si su dispositivo no tiene un hardware potente, no se preocupe, hoy presentamos una aplicación que le permite jugar los mejores juegos en dispositivos más antiguos con una alta probabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.