Nueva Superliga de beisbol 2021 – Descarga Gratis

Baseball Super League es un juego de deportes de béisbol en 3D más rápido y realista en Google Play. Nueva Superliga de beisbol 2021 – Descarga Gratis

Lanza la bola rápida, el cambio, la curva o el control deslizante para sacar a los bateadores.
balancea el bate de béisbol y golpea los increíbles jonrones!

NUEVO TRUCO PARA INSTAGRAM (RESPUESTA AUTOMÁTICA) – DESCARGAR APP 

¡Mueva el bate de béisbol y observe cómo los jonrones salen volando del campo!
Baseball Super League 2019 es un juego de deportes de béisbol en 3D de ritmo rápido y más realista en Google Play.

¡Consigue increíbles jonrones y consíguete como tus estrellas de béisbol favoritas! ¡Lanza una bola rápida, un cambio, una bola curva o un control deslizante para sacar a los bateadores!

Nueva Superliga de beisbol 2021 - Descarga Gratis
Roba bases, toque, bate de emergente o trae un relevista: ¡es tu decisión! ¡Elige tu estrategia sabiamente y burla a tu oponente en las Grandes Ligas!
Crea tu propio equipo de ensueño y ponlo a prueba. ¡Participa en una partida rápida o sumérgete en una temporada completa para ganar el campeonato de la serie mundial ahora!

NUEVO TRUCO PARA INSTAGRAM (RESPUESTA AUTOMÁTICA) – DESCARGAR APP 

¡Disfruta de un juego de béisbol realista y de ritmo rápido, con un juego compacto y estadísticas informativas, juega la liga de béisbol 2019 y conviértete en el campeón de la liga 2019!

CÓMO JUGAR:
El béisbol es un juego de bate y pelota que se juega entre dos equipos rivales que se turnan para batear y fildear.

El juego continúa cuando un jugador del equipo de fildeo, llamado lanzador, lanza una pelota que un jugador del equipo de bateo intenta golpear con un bate. Los objetivos del equipo ofensivo (equipo de bateo) s

on golpear la pelota en el campo de juego y correr las bases, haciendo que sus corredores avancen en sentido antihorario alrededor de cuatro bases para anotar lo que se llama «carreras».

El objetivo del equipo defensivo (equipo de fildeo) es evitar que los bateadores se conviertan en corredores y evitar el avance de los corredores alrededor de las bases.

Una carrera se anota cuando un corredor avanza legalmente alrededor de las bases en orden y toca el plato de home (el lugar donde el jugador comenzó como bateador). El equipo que anota más carreras al final del juego es el ganador.

                         DESCARGAR APP 

CREDITOS PARA: https://play.google.com/

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.