Nuevo Gangs Town Story – Descarga Gratis

¿Listo para probar tu destino en una mafia?. Nuevo Gangs Town Story – Descarga Gratis

¡Instala Gangs Town Story y conviértete en el jefe de la mafia!

Bienvenido al simulador de gángsters de la vida real. El inframundo siempre ha existido. Conviértete en un verdadero héroe para matar a la mafia de gángsters en la gran guerra. Explora el mundo de la mafia con sus pandillas, escaramuzas y acertijos. ¡Solo tú decides qué hacer y cuándo!

Tu objetivo es crear tu propio estado criminal. Sumérjase en un mundo abierto con disparos, carreras, peleas, gánsteres, ladrones y policías corruptos. Completa varias misiones y destruye enemigos.

COMO GUARDAR MIS ESTADOS PARA WHATSAPP – DESCARGAR APP

MUNDO ABIERTO CRIMINAL

Esta gran ciudad abierta está llena de pandillas, ladrones y policías. Los rascacielos altos y la vida lujosa atraen a los delincuentes. Participa en guerras de bandas. Roba coches y lucha contra la policía.

¡Conquista barrios y conviértete en el jefe de la mafia! Explore cada centímetro de esta gran ciudad abierta, donde cada vicio tiene un precio.

GUERRAS DE GANGSTER

¡Este juego de gánsteres del mundo del crimen es misiones de acción completa, peleas callejeras con pandillas y policías en cualquier momento y en cualquier lugar, robos de autos y una ciudad loca conduciendo por el gran mundo abierto! ¡Únete a la acción y reclama tu territorio! Defiéndelo de las bandas criminales rivales y ataca a otros. Empiece a conseguir recursos que le serán útiles para la futura guerra criminal.

Nuevo Gangs Town Story - Descarga Gratis
ARMAS

Tienes todas las herramientas para convertirte en un verdadero gángster. Utilice cientos de grandes armas y vehículos. Recoge tu arsenal personal de armas y crea un gángster con estilo. Gánate el respeto en las calles criminales.

Usa armas mortales, lanzallamas, granadas y mucho más. Derrota a los gánsteres y a la policía. Conquista áreas de pandillas enemigas y crea tu propia gran pandilla. Ármate y mantén tu territorio.

TRANSPORTE

Es un juego de crimen perfecto para los fanáticos de los juegos de disparos en tercera persona, conducción de tanques y automóviles, mafias y pandillas. Elige un coche de tu agrado y completa muchas misiones espectaculares.

Roba y crea tu propio aparcamiento. Organiza carreras de coches y escapa de la persecución. La policía y los gánsteres te perseguirán, pero puedes ganar. Usa el tanque para divertirte y derrotar a la policía.

COMO GUARDAR MIS ESTADOS PARA WHATSAPP – DESCARGAR APP

SEA COOL

Pruébate diferentes atuendos y crea tu propio estilo criminal. Hay una gran tienda de ropa disponible para tu personaje. Algunas prendas desbloquean superpoderes adicionales. Estas habilidades te ayudarán a completar misiones, robar y derrotar a los gánsteres. Los enfrentamientos con la policía se volverán más emocionantes.

Es hora de convertirse en un verdadero héroe en una ciudad criminal abierta. Ármate, roba coches y lucha contra la policía. Para derrotar enemigos, completa misiones y construye tu gran imperio criminal. Saldrás victorioso en esta guerra.

¡Instala Gangs Town Story para obtener el estándar de oro para los juegos de acción de mundo abierto!

Sin City está esperando a un gángster como tú. Dirige el gran mundo del crimen. ¡Conviértete en el jefe de la mafia!

! Este juego no es un clon de GTA V, GTA San Andreas o GTA Vice City. El juego tiene su propia historia única. Muchas mecánicas y acciones son propietarias que no se encuentran en otros juegos de este estilo.

                                    DESCARGAR APP

CREDITOS PARA: https://play.google.com/

COMO GUARDAR MIS ESTADOS PARA WHATSAPP – DESCARGAR APP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.