Ya sabes cómo funciona el editor de vídeos en Google Fotos

Lo diremos hasta la saciedad: Google Fotos no es una simple galería para ver imágenes y vídeos, lo dejó de ser hace mucho tiempo. Ya sabes cómo funciona el editor de vídeos en Google Fotos

Tampoco es la alternativa con más opciones de edición fotográfica, pero con todos los servicios que aglutina, hace que sea una de las mejores aplicaciones en su segmento, si no es la mejor. El editor de vídeo que Google Fotos incorpora es otro paso adelante.

NUEVA SUPERLIGA DE BEISBOL 2021 – DESCARGAR APP

Si ya le faltaban pocas herramientas, Google incluye una de las grandes ausencias que despeja de un plumazo el uso de muchos editores de vídeo. La inclusión de esta función hace que no tengamos ni siquiera que salir de la app para hacer cualquier cosa relacionada con la edición, aunque se ha hecho de rogar debido a su llegada paulatina a los terminales Android. Vamos a mostrar su funcionamiento, las opciones de las que dispone y algunas funciones exclusivas que van destinadas a las cuentas funciona de pago.

Qué herramientas ofrece Google Fotos para los vídeos, con detalle

Vamos a empezar explicándote las opciones que ha añadido Google al editor de vídeo de su aplicación fotográfica.

Ya sabes cómo funciona el editor de vídeos en Google Fotos

  • Recorte del vídeo: Vas a poder recortar manualmente el plano, así como poder realizar recortes automáticos en determinadas proporciones como 4:3, 16:9 o cuadrado.
  • Corrección de perspectiva: Una opción que es útil en las fotos, y en los vídeos también. Puedes girar ligeramente la imagen del vídeo para corregir su perspectiva o hacer que todo quede recto.
  • Ajuste completo de imagen: Vas a poder editar por completo la imagen de los vídeos, pudiendo personalizar el brillo, el contraste, punto blanco, toques de luz, sombras, el ajuste del punto negro, la saturación o la calidez. Esta opción te permite cambiar cómo se ve el vídeo por completo, y también te permite variar el tono general del vídeo y el tono de la piel de las personas, pudiendo incluso ajustar el tono azul (ideal para los cielos) y aplicar viñeta a la imagen.
    NUEVA SUPERLIGA DE BEISBOL 2021 – DESCARGAR APP
    • Filtros de vídeo: Y si no quieres ir enredando a mano, ahora puedes aplicar diferentes filtros predefinidos para los vídeos. Igual que en redes sociales, pudiendo aplicar distintas tonalidades preestablecidas que van desde los colores vívidos al monocromo.
    • Dibujo sobre los vídeos: Otra opción que se suele ver en redes sociales, la posibilidad de poder dibujar sobre el vídeo para poder sobreimpresionar algún tipo de anotación.

    Cómo usar el editor y todas sus opciones

    Hasta ahora, la edición en el contenido de vídeo sólo admitía recorte, estabilización, giro y exportación de un fotograma concreto del metraje. Herramientas muy básicas que en la mayoría de ocasiones se nos quedan demasiado escasas, ya que no es posible aplicar efectos y cambios primordiales en un vídeo. Con este nuevo editor avanzado de Google Fotos gana casi la misma potencia y prestaciones que la edición de imagen. Esto es, resulta posible modificar multitud de parámetros visuales hasta conseguir un vídeo personalizado al detalle.

    Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de tener la app de Google Fotos actualizada a su última versión. Esto es importante sobre todo en Android, donde es ahora cuando se está empezando a desplegar este editor. Pero incluso actualizada, es posible que aún no se haya liberado la función en tu dispositivo.

    CREDITOS PARA: https://androidayuda.com/

    NUEVA SUPERLIGA DE BEISBOL 2021 – DESCARGAR APP

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.