CCleaner es uno de los mejores, más antiguos y populares programas de optimización y limpieza de Android para archivos inútiles y adicionales del grupo Piriform, que se lanzó para Windows hace muchos años y ahora ve el lanzamiento de la versión de Android.

Somos el que ha recibido más de 100 millones de visitas de usuarios de Android en todo el mundo y es uno de los programas de optimización de Android más populares, y como siempre, hemos decidido proporcionarle la versión completa y una vez más ¡Vamos a hacerte feliz!


Click aquí para Descargar!

¡Con la aplicación CCleaner, puede borrar la memoria de su teléfono de archivos inútiles con solo unos pocos clics y dar un paso fundamental para acelerar su dispositivo limpiando cachés de software y otras tareas!

Si está buscando un programa que supervise profesionalmente su dispositivo móvil y borre su memoria de archivos maliciosos y adicionales, le ofrecemos la excelente aplicación CCleaner que está disponible de forma gratuita y con el mejor programa. También es un optimizador de Android y seguramente te fascinará su interfaz de usuario fácil de usar, su funcionalidad versátil y su excelente construcción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.