Reverse Movie FX – video mágico desbloqueado Una aplicación interesante y deslumbrante en el campo de videos inversos e inversos para dispositivos Android.

Ha sido lanzado de forma gratuita por Bizo Mobile Studio en Google Play, y los usuarios de Android de todo el mundo lo han descargado más de 50 millones de veces (50,000,000) desde Google Play.


Click aquí para Descargar!

¡Tenemos sus usuarios habituales! Reverse Movie FX Sin bloquear Una aplicación interesante que puede usar para revertir sus archivos de video, simplemente tome un video de alguien caminando, comiendo, hablando o cualquier otra cosa, y luego cargue el archivo de video en la aplicación.

Ábrelo, selecciona toda la película o cualquier parte de ella que quieras que se muestre al revés, y toca el botón «Inicio»; ¡puedes ver el resultado una vez que la aplicación haya terminado! ¡Vea cómo la persona que filmó da un paso atrás, se lo saca de la boca en lugar de comerlo, cómo habla al revés y cómo toma lo que ha arrojado y lo pone en su mano! También puede poner canciones o música en sus videos inversos, compartirlos en redes sociales como Facebook o enviarlos a otros por correo electrónico.

La aplicación te da dos opciones para hacer el video final, una es poner el video en reversa al principio y el video principal después de eso y la otra es poner el video original al principio y el video en reversa después.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.