El uso continuo de dispositivos inteligentes Android antes de acostarse crea problemas para los usuarios, ¡uno de los cuales puede considerarse una alteración del orden del sueño! La causa principal de este trastorno es la luz azul de la pantalla, que reduce la hormona que regula el sueño al afectar los nervios ópticos.

Hasta ahora, hay varias formas de resolver este problema, una de las mejores son los filtros de luz azul. Twilight: filtro de luz azul PRO, el título de un filtro inteligente de luz azul es la pantalla de Android desarrollada por Urbandroid (Petr Nálevka) y publicada en Google Play.


Click aquí para Descargar!

Con sus diversas características y capacidades, esta puesta en marcha le permite colocar un filtro en la pantalla en cualquier momento del día o de la noche y asegurarse de que los efectos de la luz azul en sus ojos se minimicen.

Al minimizar la luz azul, este filtro lo ayudará a regular las hormonas del sueño de su cuerpo y a prevenir problemas como ardor o dolor ocular. El filtro en la pantalla es rojo, lo que tiene el mejor efecto para reducir la luz azul.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.