Nueva Sweet Face Camera – Descarga Gratis

Sweet Face Camera es utilizada por más de 100 millones de personas en todo el mundo. Nueva Sweet Face Camera – Descarga Gratis

¡La mejor aplicación de cara del año en Google Play! Puedes compartir tu vida con sus divertidos filtros faciales, pegatinas y divertidos efectos de cámara. Varios filtros de cámara en vivo están en esta aplicación.

Tome una selfie con lindos filtros de cara divertidos como Snapchat, incluido el filtro de perro y otros como filtro de gato, filtro de conejo, filtros de fotos 2020 de moda con Sweet Face Camera. Además, la cámara Sweet Face tiene pegatinas divertidas y lindas como alas de ángel.
La mejor experiencia artística con la Sweet Face Cam!

WHATSAPP: PODRÁS OCULTAR EL MENSAJE “ESCRIBIENDO” A TUS CONTACTOS

Tomemos fotos maravillosas y comparta su increíble foto en Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter y Tik Tok con la cámara facial.

Cámara Selfie con pegatinas divertidas

Más de 2800 calcomanías especiales de animales lindos en la cámara Sweet Face. Enfréntate a las etiquetas de la cámara en vivo, como las de Vocación, las de Cute Animal, las de Tattoo, las de Barba, etc.

¡Toma una selfie o graba un video con la cámara! Dale un poco de diversión a tu selfie con las lindas pegatinas de animales y emojis. ¡Además, tome fotos para los niños de su familia con divertidos efectos de cámara y diviértanse juntos!

Filtros de cámara en vivo cara divertida

¿Gato lindo? ¿Perro encantador? Shinning Princess? ¿Adorable conejo? Tómate una linda selfie con nuestros divertidos filtros de cara de animal como Snapchat. El famoso filtro para perros, el filtro para gatos y otros filtros fotográficos de moda 2020 como un filtro para bebés están disponibles en la cámara Sweet Face.

Nueva Sweet Face Camera – Descarga Gratis

Gran entretenimiento para niños! ¡Toma fotos divertidas junto con nuestra dulce cámara instantánea! ¡Tendremos un gran juego de caras juntos en esta cámara de filtro!

Varios filtros faciales

¿Comida? ¿Paisaje? ¿Retrato? La dulce cámara instantánea viene con filtros de fotos gratis. Hagas lo que hagas, varios filtros en la cámara facial Sweet harán que cada foto selfie sea increíble. La cámara facial automáticamente hace que tu selfie sea más bella con los filtros faciales, como la forma de V de tu cara, suaviza tu piel, etc.,

incluso te da un maquillaje automático. Solo unos segundos para tomar una foto perfecta con la cámara selfie usando esta elegante cámara de filtro. ¡Elija los filtros de una cámara que mejor se adapten a su estilo!

WHATSAPP: PODRÁS OCULTAR EL MENSAJE “ESCRIBIENDO” A TUS CONTACTOS

Efectos de belleza en tiempo real

¿Acné? manchas? espinillas? ¡Obtenga una piel impecable, ojos brillantes, una nariz más recta, etc. en solo UN toque! Edite fotos y retoque su foto con los fabulosos efectos de belleza de la cámara.

En esta aplicación facial, nuestros efectos faciales son ideales para selfies dulces, puedes tomar una foto con el hermoso efecto ángel, el efecto princesa u otros efectos de belleza divertidos.
¡Elija un efecto de cámara favorito!

Compartir fácilmente

¡Guarda fotos y videos de alta calidad!
Cuando haya terminado de editar, puede compartir en sitios sociales populares como Facebook, Instagram, Twitter, Messenger, YouTube, Tik Tok y Snapchat directamente desde Sweet Face Camera.

Con esta cámara de cara dulce, todas las funciones del editor de fotos son gratuitas en una aplicación de cara. Es la mejor aplicación de filtro de fotos y te ofrece increíbles efectos de cámara divertidos. Incluyendo todas las divertidas pegatinas de animales y lindos filtros faciales para fotos.

Se pueden encontrar filtros faciales hilarantes en la cámara de filtro de cara dulce. Hay filtros faciales como Snapchat para niños, toma una foto para los niños de tu familia y diviértete mucho juntos. Tome una dulce selfie con la cámara facial, comparta su foto con amigos en Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter, VK y Tik Tok para obtener muchos me gusta.

                                  DESCARGAR APP

CREDITOS PARA: https://play.google.com/

WHATSAPP: PODRÁS OCULTAR EL MENSAJE “ESCRIBIENDO” A TUS CONTACTOS

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.